REMINISCENCEProductos Totales en Línea de Baño REMINISCENCE: 6

El comienzo de la aventura: cuando un espíritu libre y creativo, Zoé Coste, conoce a un visionario, Nino Amaddeo.
Los años de Londres: Zoé Coste y Nino Amaddeo llevaron el estilo de vida hippie, venta de joyas en un mercado de antigüedades en la calle del Rey y la caza de victorianos, 40 y 50, Art Nouveau o joyas Art Deco en el mercado de Portobello.
Esta fue la época del verano del amor y la legendaria Isla de Wight conciertos ... Londres era el centro del mundo, un lugar donde todos los colores y credos se mezclaron y fusionaron ... El olor a incienso invadió el mercado de Kensington ... fue allí donde Zoé Nino descubrió la India y el Oriente ... sus colores, sus sedas y, sobre todo, sus misteriosas fragancias ... incluyendo pachulí.
La primera edición se creó en 1970 y la más nueva es de 2015. Reminiscence las fragrancias se hicieron en colaboración con perfumistas Fabrice Pellegrin, Zoe Coste, Maurice Roucel, Lucas Sieuzac y Jacques Flori.
La firma de perfumería Réminiscence es la pasión por la Creación, el ensueño de Otros Lugares, una Felicidad exclusiva y compartida.
La misión de Réminiscence es “fascinar” narrando historias, haciendo surgir emociones mágicas y únicas a través de sus creaciones.
Línea de productos:
Leer más Cerrar