Las mejores novedades de maquillaje y colecciones de verano 2018

 

¡Por fin! ¡Llegó el verano! Estación de sol, playa y vacaciones, donde abunda el color, la alegría y la diversión.

Y con la llegada del verano, llegan fascinantes novedades y las nuevas colecciones de maquillaje de nuestras marcas favoritas. ¡Ojo! Las colecciones de verano son  ediciones limitadas, por lo que solo estarán disponibles este verano 2018. No te quedes con las ganas de conseguir un maravilloso look veraniego con las siguientes novedades del verano que te presentamos a continuación:

Clarins Sunkissed

La colección de verano de Clarins simplemente nos encanta.  Sunkissed está compuesta por ediciones únicas de algunos de sus productos. Inspirados en Florida, los flamencos, las palmeras y los divertidos tonos pop, dan forma y color a una colección que además de ser preciosa y llamativa estéticamente,  está compuesta por productos de gran calidad.

Poudre Soleil: Los polvos de sol son imprescindibles en tu bolso de verano, y sobre todo, si son tan originales y divertidos como estos. Es tamaño maxi y contiene un degradado de tres tonos que se adapta perfectamente a tu color de piel, dejando un acabado mate y un efecto buena cara. Además protegen la piel de los efectos nocivos de la contaminación ¿Son o no son maravillosos los polvos autobronceadores  de Clarins?

SOS Primer edición verano: Después del exitoso lanzamiento de SOS Primer, este verano Clarins ha sacado dos nuevos tonos. Estas prebases son ideales para preparar el maquillaje y garantizar su duración. Igualmente, corrigen, reavivan, iluminan e hidratan la piel  con una excelente formula libre de aceite que permite respirar a la piel.

Stylo 4 Couleurs: Un lápiz 4 en 1 que es una genialidad. Sirve tanto para los ojos, como para los labios.  Negro penetrante, verde esmeralda, morado intenso y rosa vitaminado son los colores de la edición veraniega del lápiz todo en uno de Clarins. 

Huile Confort LèvresUna delicia para los sentidos.  Su textura, su olor, su color…  vuelve fan a quien lo pruebe.  Formulado a base de aceites vegetales, Huile Confort Lèvres ofrece confort e hidratación a nuestros labios además de otorgarnos un color intenso y no pegajoso.

 

 

Dior Cool Wave

La colección Cool Wave de Dior está inspirada en el agua, en sus reflejos, en el sol, en el verano… Tanto pop como romántico, esta colección de verano mezcla tonos entusiastas y alegres con azules agua.  Una mezcla sublime  de tonos cálidos y fríos que encajan a la perfección dando lugar al look perfecto para este verano.

5 Couleurs Cool Wave Este verano las sombras y ahumados en tonos azules son tendencia, para ello tenemos la paleta de sombras 367 Cool Down, espectacular. La otra armonía de Dior es 597 Heat Up, con tonos cálidos y veraniegos. Ambos tonos envuelven nuestra miradas y la hacen brillar.

Diorskin Mineral Nude Bronze: Los polvos bronceadores de Dior estás enriquecidos con minerales aportándonos un efecto buena cara, único y natural. Encuentra el tono perfecto para tu piel.

Dior Vernis: Cuatro tonos divertidos y radiantes para lucir unas uñas espectaculares este verano.

Dior Addict Lip Maximizer: Gloss efecto volumen instantáneo e hidratante. Ideal para el calor y la sequedad del verano. Luce unos labios voluminosos y tersos con aroma a menta y vainilla.

Dior Addict Lipstick: Barra de labios con efecto brillo espejo. Disponible en cuatro fantásticos colores durante un tiempo limitado.

Diorshow Cooling Stick: Se trata de una sombra de ojos en lápiz resistente al agua. Su fórmula ilumina los ojos cansados, revitaliza los parpados y ofrece una sensación de frescor. Disponible en tres tonos irresistibles: bronce, dorado y rosa

Dior Cool Wave

 

By Terry Hippy Chic

La nueva colección Summer 2018, Hippy Chic,  diseñada por Terry de Gunzburg, encarna todo el glamour de Ibiza. En homenaje a los recuerdos de la juventud alegre y colorida del diseñador, estos productos de belleza se revelan tan solares como irresistibles.

Esta colección vibrante presenta dos nuevas ediciones de la paleta de sombras SUN DESIGNER y del lápiz labial de dos tonosTWIST-ON LIP, intuitivo e ingenioso, dibuja en un solo gesto labios dignos de los profesionales.

Sun Designer: Esta paleta excepcional crea un "resplandor de verano" perfecto tanto en tez clara como bronceada.Seis tonos para usar como contorneador, iluminador o  colorete. Texturas sedosas y suaves que se estiran, mezclan o superponen sin dejar marcas, revelando al instante una tez radiante.

Twist On Lip: Ingenioso e hiper intuitivo, este lápiz labial de dos tonos crea, en un gesto simple y sencillo, el degradado más bello y los estilos más atrevidos y divertidos. Intensivamente concentrado en pigmentos premium puros e intensos, su fórmula recubre los labios con un acabado gloss brillante. Disponible en 8 tonos bi-cromáticos irresistiblemente vibrantes ... ¿Te atreves a llevar unos labios bicolor?

 

 

Guerlain Rouge G y sus fantásticas carcasas

Una de las novedades más glamurosa, en lo que a labias se refiere, son las barras de labioscarcasas Rouge G de Guerlain. Podrás personalizar tu barra de labios escogiendo tu color favorito de entre 30 tonos y una carcasa de entre 15 maravillosos modelos.  

La carcasa del labial cuentan con un doble espejo para darle a tus labios el color que desees en cada monto.

La fórmula de Rouge G  combina los colores más intensos junto con un tratamiento más sedoso, aportándole a los labios un color de larga duración, intenso y duradero. Además nutre, alisa y redensifica los labios.

Carcasas Rouge de Guerlain

Makeup Eraser Edición Limitada

Después de lucir bella y radiante en un chiringuito, en la discoteca de verano o en una cena con amigos, hay que limpiar la piel correctamente.

Las toallas que han revolucionado la manera de limpiar el maquillaje, nos traen este verano una edición limitada con estampados muy veraniegos: refrescantes sandias y divertidos flamencos. Además vienen con su bolsita a juego, transparente e impermeable, para que puedas guardarlas y transportarlas con mayor facilidad.

Al igual que las demás toallas Makeup Eraser, estás toallas de edición limitada eliminan el maquillaje de una sola pasada. Se atreven con bases, coloretes, sombras e incluso rimel waterploof, tan utilizado en verano. Solo necesitas emplear la toalla con un poco de agua.

         Makeup Eraser Sandia

 

 

Marca tendencia este verano