LANCASTER NOVEDADES 2015

 

Como cada año, es en primavera cuando nos preocupamos de usar protección solar. Es un error que cometemos todos, ya que los dermatólogos nos aconsejan utilizarla siempre y a diario, aunque sea invierno, esté nublado o no haga mucho calor. La piel tiene memoria, y con el paso del tiempo, las manchas y otros problemas de la piel van apareciendo.

Para protegernos de los efectos nocivos del sol, pocas firmas ofrecen la seguridad de Lancaster.

Décadas de investigación, tecnología revolucionaria, y una extensa línea de productos que se renuevan cada temporada, hacen de Lancaster una de las marcas premium en cuidado solar.

En Cosmética Online están disponibles todas sus novedades. Productos creados con ingredientes exclusivos y que ya se han convertido en nuestros favoritos. Os los mostramos.

 

Gama TAN PREPARER

 

Lo ideal es empezar a usarlos dos semanas antes de la exposición solar. Preparan nuestra piel, por lo que no contienen filtros solares. Prometen un bronceado más rápido y duradero, además de luchar contra el envejecimiento prematuro.

  • Suero hidratante. Ligero y sedoso, se aplica mañana o noche bajo el tratamiento habitual. Para el rostro y el cuerpo.
  • Agua hidratante. Ligero y refrescante spray para utilizar a diario. Se aplica en piernas y cuerpo con un ligero masaje.

 

Gama SUN BEAUTY

 


Protección solar de diferentes niveles para conseguir un bronceado progresivo, rápido e intenso.

 

Gama TAN MAXIMIZER

 

Nueva generación de cremas after sun, que prometen prolongar el bronceado hasta un mes. Destaca la innovadora loción corporal de ducha, perfecta cuando no dispones de tiempo para aplicarte la loción after sun cada día.

 

Gama SUN BEAUTY HAIR

 

Primera y única protección para el cabello contra los rayos infrarrojos. Además, los protege contra los rayos UV, la sal y el cloro. Para todo tipo de pelo, lo usamos sobre el cabello húmedo o seco, especialmente en las puntas.

 

Feliz semana!

 

Fotos: Lancaster Beauty