La Prairie Advanced Marine Biology

 

¿Te gustaría probar una crema de La Prairie pero piensas que son demasiado caras? Todas sabemos que La Prairie forma parte del mundo de la exclusividad y el lujo. Cuando vamos a comprar nuestros tratamientos de belleza habituales, no prestamos atención a esas marcas que denominamos prohibitivas para nuestros bolsillos. Pero, ¿Y si estamos equivocadas? Esta semana os presento una hidratante antiedad que combate el envejecimiento prematuro, a un precio similar a cremas de Lancaster o Clarins. Se trata del gel-crema  Advanced Marine Biology Revitalizing Emulsion, que forma parte de la gama  The Advanced Marine Biology Collection. Es la ocasión perfecta para las que buscáis un tratamiento único a un precio bastante razonable.

 

 

 

 

 

La firma suiza apuesta por la preservación del ecosistema de los océanos tratando de emplear en su línea de productos Advanced Marine Biology sólo sustancias marinas cultivadas en un entorno controlado, como el extracto de algas rojas, con alto poder antioxidante. Esta colección está compuesta por 5 productos de lujo:

 

 

 

 

 

 

Advanced Marine Biology Revitalizing Emulsion Face Eyes and Neck. Gel hidratante en crema que estimula la renovación celular. Aspecto más firme y suave.

Beneficios: Evita la aparición de líneas superficiales y arrugas, minimiza el aspecto de las ojeras e hidrata profundamente.

Uso: Perfecta para las más perezosas, ya que simplifica la rutina diaria en un solo producto. Se aplica mañana y noche, en rostro, contorno de ojos, cuello y escote.

 

Advanced Marine Biology Day Cream SPF20. Crema absorbente y sedosa con antioxidantes marinos para contrarrestar el estrés diario. Mejora la producción de colágeno.

Beneficios: Reafirma, repara y protege la piel frente al envejecimiento prematuro.

Uso: Por la mañana después de la limpieza y la tonificación. Se aplica sobre el rostro, cuello y escote.

 

Advanced Marine Biology Eye Gel. Gel para los ojos que suaviza las arrugas y líneas de expresión, reafirmando la zona del contorno.

Beneficios: Reduce la sensación de hinchazón y disminuye la aparición de ojeras.

Uso: Se aplica mañana y noche, repartiéndola suavemente con la punta de los dedos desde el extremo exterior hacia el interior del contorno de ojos.

 

Advanced Marine Biology Tonic. Tónico de tres fases, que revitaliza, ilumina y oxigena en un solo paso. Un estímulo increíble para nuestra piel.

Beneficios: Activa la vitalidad y la energía celular.

Uso: Aplicar mañana y noche, después de la limpieza y antes de la hidratante. Se agita bien para combinar las 3 fases. Ponemos un poco en la palma de la mano, aplicándolo con la punta de los dedos con pequeños toques sobre el rostro.

 

Advanced Marine Biology  Foaming Mousse Cleanser. Limpiador en mousse que se activa con el agua. Deja la piel tersa y suave, sin alterar su equilibrio natural.

Beneficios: Espuma ligera que da sensación de frescor, su suave fórmula limpia y elimina el maquillaje.

Uso: Mañana y noche. Mezclamos un poco de limpiador con agua en la palma de la mano. Frotamos hasta obtener una espuma realizando un suave masaje con pequeños movimientos circulares y aclaramos con agua abundante.

Feliz Semana!!!