ROBERTO CAVALLIProductos Totales en Perfumes ROBERTO CAVALLI: 3

Fundada en 1960, la marca florentina está presente en 50 países. Los incondicionales de Cavalli saben lo que pueden esperar que su marca favorita: un lujo para destacarse de manera indefinida.
Sin lugar a dudas uno de los diseñadores más glamurosos del mundo, Roberto Cavalli cambió la cara de la moda por el descubrimiento de un proceso de impresión de cuero nuevo que sigue siendo famoso hoy en día. Para Cavalli moda debe ser una celebración: estampados coloridos y entusiasmo único se dedican a una mujer Cavalli que es positivo, seguro de sí mismo y que tiene glamour en sus venas.
A principios de los 70 Cavalli creó y patentó un innovador sistema de estampado en cuero, hecho que hizo que recibiera múltiples encargos de las maisons Hermès y Pierre Cardin. Poco después presentó su primera colección de ropa propia y en 1972 abrió su primera tienda fuera de Italia. Hoy en día Roberto Cavalli cuenta con varias marcas y líneas de producción, entre los que destacan sus perfumes para mujer y hombre y sus líneas de baño.
Línea de productos:
Leer más Cerrar