ESTÉE LAUDERProductos Totales en Perfumes ESTÉE LAUDER: 2

Estée Lauder fundó su empresa en 1946 provista de cuatro productos y una creencia inquebrantable: que todas las mujeres pueden ser bellas. Hoy, más de 60 años después, ese simple concepto ha cambiado literalmente el rostro de la industria cosmética.
Cuando la compañía empezó a anunciarse, la Sra. Lauder insistía en que sus imágenes transmitían una belleza que era a la vez asequible y algo a lo que se podía aspirar. En 1962, Estée Lauder inició la práctica de elegir a una modelo para que fuera el “rostro” de la marca. A lo largo de los años, han representado a Estée Lauder supermodelos como Karen Graham, Willow Bay, Paulina Porizkova, Liya Kebede—y ahora Elizabeth Hurley, Carolyn Murphy, Hillary Rhoda y Gwyneth Paltrow.
La Sra. Lauder también estuvo muy involucrada en el diseño del envoltorio de sus productos. Entre sus muchas aportaciones, se encontraba el azul como sello de Estée Lauder, porque pensaba que combinaría con el decorado de la mayor parte de los dormitorios y cuartos de baño.
Línea de productos:
Leer más Cerrar