ERMENEGILDO ZEGNAProductos Totales en Perfumes ERMENEGILDO ZEGNA: 10

Esta emblemática firma de hombre, signada por el lujo, fue fundada a principios del siglo XX, en 1910, en Trivero (Italia), por Ermenegildo Zegna. El objetivo de su creador era lograr tejidos de gran calidad (o como él dijo “las telas más bellas del mundo”) para la indumentaria masculina y poder competir con los desarrollados por los ingleses. Para ello se encargó de buscar las mejores materias primas, las cuales obtenía en sus lugares de origen, y se dedicó a la producción artesanal de telas (hilado, teñido y confección); y así fue como enseguida logró gran prestigio con la sastrería a medida, con sus impecables trajes de lana.
Su filosofía es, y lo ha sido desde un principio, basarse siempre en la calidad y en la búsqueda de la excelencia. Tal es así que es la única compañía de su tipo en el mundo en especializarse en la compra directa de la materia prima en sus mercados de origen.
No obstante, su esencia no sólo está presente en cada una de sus prendas, Ermenegildo Zegna tiene otra manera de transmitir su estilo a través de perfumes con aromas tan extraordinarios como sus trajes. Perfumes para caballeros de corte muy masculino y elegante que dejan una huella de sofisticación allí a donde vayan.
Línea de productos:
Leer más Cerrar