AMERICAN CREWProductos Totales en Perfumes AMERICAN CREW: 2

Desde 1995, American Crew ha sido el proveedor oficial de los hombres. La marca fue fundada para cubrir un hueco existente en los salones de peluquería. Desde nuestros inicios, visualizamos un futuro en el que los hombres se cuidarían tanto como las mujeres sin perder su masculinidad. Esta es la razón por la que todo cuando hacemos fomenta la confianza y la seguridad masculinas: desde nuestros estilos hasta nuestros productos y nuestras imágenes.
Durante casi 20 años, American Crew ha sido la marca de cuidado masculino más demandada en el mundo. En Americac Crew, confían peluquer@s y consumidores que buscan lo último y lo mejor en productos para el cabello, el cuerpo, el afeitado y el styling.
Hoy, American Crew es mucho más que una gama de productos. Es la marca que engloba todas aquellas cosas que interesan al hombre. Es el lugar donde se definen las tendencias y los productos que permiten desarrollarlas. Es donde lo hombres miran para encontrar los looks más deseados y los estilistas hallan las técnicas más avanzadas. Allí donde hay un hombre, está American Crew™.
Línea de productos:
Leer más Cerrar