ROBERTO VERINOProductos Totales en Lotes ROBERTO VERINO: 4

ROBERTO VERINO nace como marca en 1982 cuando su fundador crea su primera colección Pret-à-Porter femenina, abriendo un año más tarde su primera boutique en París.
Los siguientes años, la compañía se expande en sus actividades, participando en la Pasarela Cibeles y comenzando su colaboración con El Corte Inglés, relación que continúa en la actualidad.
En 1997,el universo Verino sigue avanzando con nuevos productos, su colección masculina ROBERTO VERINO HOMBRE a la vez que obtiene premios como “El hombre del Año” de la revista GQ y la Vieira de Plata como Gallego Universal de la Moda.
Posteriormente la empresa diseña exclusivos revestimientos de hogar para la marca SALONI, colaboración que se ha mantenido en el tiempo y que ha obtenido numerosos premios.
En septiembre de 2004 se presenta la primera colección de accesorios y complementos de moda, evolucionando hasta 2013 en colecciones de bolsos diseñados y realizados por artesanos españoles. 
En mayo del 2009 le fue concedida la "Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes".
La creación de fragancias masculinas y femeninas como VV Platinum, Verino, Gold…han consolidado su presencia en el sector dela perfumería, siendo PureMan y PureWoman los últimos lanzamientos.
Línea de productos:
Leer más Cerrar