MANDARINA DUCKProductos Totales en Lotes MANDARINA DUCK: 2

LOS ORÍGENES. Mandarina Duck, empresa de moda italiana especializada en la peletería y en artículos de viaje, nace en 1977.
Ya desde sus comienzos, el ícono de la marca es el Pato Mandarina, colorido y atractivo, un viajero incansable y un socio fiel para toda la vida. Todo ello lo vuelve la perfecta representación de un deseo incesante de explorar las variadas dimensiones del estilo, del diseño y de los colores, sin por esto perder de vista sus peculiaridades. El color se revela, desde la primera colección, un elemento central para Mandarina Duck, que en el año de su fundación lanza, en un mercado de la peletería monopolizado por productos tradicionales y prácticamente monocromáticos, la línea UTILITY, caracterizada por su exuberante policromía. Una temporada después de otra, el uso del color se vuelve un aporte fundamental.
Mandarina Duck es una marca innovadora, que ofrece soluciones creativas y originales con un estilo contemporáneo e informal a un consumidor exigente, curioso, positivo y siempre en movimiento.  Es capaz de ofrecer un nivel de funcionalidad extraordinario gracias a una incomparable combinación de soluciones, a un diseño inteligente, a materiales no convencionales, a un uso original de los colores y a una auténtica atención puesta en los detalles.
Al primer perfume Mandarina Duck para mujeres, se le dio vida en el año 2004. Tanto tu aroma como el diseño de su frasco fusionan la practicidad con la innovación para otorgar a las mujeres un atractivo único, una mujer segura, alegre, independiente y serena. Dos años más tarde, en 2006 se lanza el primer perfume para hombre “Mandarina Duck Men”, una maravillosa esencia.
Línea de productos:
Leer más Cerrar