HUGO BOSSProductos Totales en Línea de Baño HUGO BOSS: 21

Hugo Boss es una marca que está marcada por el clasicismo de sus formas (la llamada etiqueta negra) frente a otras tendencias más vanguardistas y extravagantes (la etiqueta naranja), siendo la línea más clásica (trajes y camisas esencialmente) la que le ha otorgado una reputación mundial a la marca de gran calidad y elitismo.
La historia de la marca surge en 1923, fecha en la que Hugo Ferdinand Boss abre su taller en Metzingen, una población situada al sur de Stuttgart (Alemania), y empieza con la producción de ropa. Luego de muchos altibajos, desde estar al punto de la bancarrota a confeccionar uniformes, Hugo Boss fallece en 1948, dejando a su hijo Siegfried y su yerno Eugen Holy (hijo de una familia de sastres checos) al frente del negocio, y desde mediados de la década de los años 50 se dedicaron a fabricar trajes para caballeros.
En 1993, la compañía es adquirida por el grupo italiano Marzotto (hoy, Grupo de Moda Valentino), que, además de la base de marca BOSS - dedicada a la más tradicional - lanza dos divisiones: HUGO, destinadas a las creaciones más jóvenes, y BALDESSARINI línea de lujo más independiente. Además de ropa, cosméticos, perfumes y gafas de sol entraron en el catálogo de la marca.
Línea de productos:
Leer más Cerrar