Guía práctica de contornos de ojos, ¿cuál es mejor para mí?

El contorno de ojos es uno de los productos cosméticos que no deben faltar en ningún neceser. Ya tengas 30, 50 años, seas mujer u hombre, tengas la piel mixta o seca: no importa. Necesitas, y ya, un contorno de ojos que responda a tus necesidades.

Sabemos que la tarea de encontrar el contorno de ojos que sea el mejor para ti es complicado, así que hemos preparado una guía práctica muy sencilla para que puedas elegir la crema de contorno de ojos que necesitas.

Prevención de las arrugas

Las mujeres jóvenes deben empezar pronto a cuidar su piel si quieren disfrutar de una buena piel en unos años. Los especialistas recomiendan empezar con el contorno de ojos a partir de los 25 años, a pesar de que cada mujer puede necesitarlo un tiempo antes o después.

El objetivo de un contorno de ojos para pieles jóvenes es el de hidratar la zona y prever la aparición temprana de arrugas y líneas de expresión. Para ello desde CosméticaOnline hemos seleccionado los contornos de ojos que te ayudarán en tu propósito de retrasar el envejecimiento con productos de calidad y constancia.

Contorno de ojos Superdefense, de Clinique, disminuye la apariencia de líneas y arrugas y además protege del sol gracias a su factor de protección SPF20.

O Anagenese 25 First Time Fighting Care, de Orlane, ideal para prevenir la aparición de las arrugas y las líneas de expresión del contorno de los ojos.

 

Primeras arrugas

Alrededor de los 30-35 años empiezan a aparecer las primeras arrugas, ¡no te preocupes! Hemos seleccionado los mejores contornos de ojos para hidratar al máximo la zona y retardar el envejecimiento que se desarrolla en forma de líneas de expresión y pequeñas arruguitas alrededor de los ojos.

El frescor de un gel y la suavidad de una crema en Dior Hydra Life Creme Sorbet, un nuevo contorno de ojos especial para frenar la aparición de las primeras arrugas que firma la prestigiosa firma Dior.

Contorno de ojos con activos anti-bolsas, antiojeras y alisante para las primeras arrugas: Roll On Collagène Regard, de Thalgo.

 

Adiós líneas de expresión

Las pieles maduras necesitan un cuidado mucho más intenso: han aparecido ya las primeras líneas de expresión, alguna que otra arruguita… dormimos poco, vivimos muy rápido y todo ello hace mella en nuestro rostro y en nuestros ojos. La mirada cansada, con ojeras y bolsas es de lo más común, y por eso hemos buscado entre el universo de contornos de ojos para elegir los tres que, por sus propiedades y calidad, nos ayudarán a disminuir los signos de la edad.

Contorno de ojos con efecto iluminador y refrescante Idealist, de Estee Lauder.

Contorno de ojos Age Rescue Eye Therapy, de Lab Series, con agentes para combatir las agresiones del medio ambiente, la falta de descanso y el estrés.

Sérum antienvejecimiento con antioxidantes Prevage Anti Aging, de Elizabeth Arden.

          

Además…

Si tienes manchas… Opta por Aroma White C, de Decleor, un contorno de ojos que además de ofrecer efecto anti fatiga y luminosidad ayuda a eliminar las pequeñas manchas de la piel.

O presentas piel sensible: bálsamo para el contorno de ojos especial pieles sensibles, Serenage, de Avène.

     

También para ellos

¡Y no nos olvidamos de vosotros! También hay contornos de ojos especializados para las pieles masculinas, estos son nuestros favoritos:

Contorno de ojos para hombre Total Revitalizer, de Shiseido.

Disminución de ojeras y bolsas para el hombre, Age Defense de Clinique.

     

¡Y recuerda! Si tienes dudas sobre qué contorno de ojos elegir, ¡pregúntanos! Disfrutad del día y…

¡Feliz semana!