GUERLAIN OTOÑO 2015

 

Este otoño se muestra muy interesante. Como siempre, las firmas ya tienen preparadas todas sus novedades. Perfumes elegantes, como Valentino Donna, o el innovador sérum de Estée Lauder New Dimension son una muestra de ellos. Pero vamos a ir poco a poco. En las próximas semanas os iremos descubriendo todos los secretos de lo último en belleza.

Hoy comenzamos con la más especial, lo nuevo de la firma de lujo Guerlain.

 

Guerlain Abeille Royale Gold Eyetech 

Definido por Guerlain como el primer serum escultor de la mirada. El contorno del ojo se descongestiona y queda suave y luminoso. Bolsas y ojeras se atenúan. La mirada se alza como ampliada.  Eficacia: El contorno del ojo queda reparado en el 100% de las mujeres y con un aspecto más joven en el 98%.

Modo de aplicación: mañana y noche, realizando una técnica de masaje diseñado por los expertos del Instituto Guerlain.

Guerlain Abeille Royale Gold Eyetech está disponible en Cosmética Online AQUÍ.

 

 

Beauty Skin Cleansers

 

 

Un viaje sensorial inédito gracias a los 5 secretos de Guerlain: cinco fórmulas únicas, cinco gestos esenciales, cinco texturas diferentes que purifican e iluminan.

Beauté des yeux. Desmaquillante de ojos bifásico.  Frescor extremo que limpia respetando los ojos sensibles. El confort es inmediato y la sensación de limpieza es intensa.

Lait de beauté. Leche desmaquillante. Su textura se funde en los dedos y deja la piel satinada, increíblemente confortable. Luminosa, la piel queda lisa y limpia. Lo aplicamos sobre la tez y los ojos con los dedos o con la ayuda de un algodón. Por último, aclaramos con agua.

Crème de beauté. Crema desmaquillante. Tratamiento desmaquillante de máximo bienestar. La untuosidad y generosidad de este bálsamo crema hacen de cada uso un puro momento de placer para todos los tipos de piel. Aplicamos en rostro y cuello masajeando con los dedos para eliminar el maquillaje. Por último, aclaramos con agua tibia o la retiramos con la ayuda de un algodón.

Mousse de beauté. Mousse limpiadora. Ligera y untuosa, purifica a la perfección la piel. Al contacto con el agua, se metamorfosea en una crema suave, que llega al fondo de los restos de maquillaje residuales en la piel y los signos de polución. Para perfeccionar el desmaquillaje, la aplicamos mañana y/o noche en la tez sobre la piel seca o húmeda masajeando con los dedos. Por último, aclaramos abundantemente con agua tibia.

Eau de beauté. Agua Micelar. Primer paso fundamental de tratamiento, concentra toda la eficacia de un desmaquillante, de un limpiador y de una loción en un solo gesto. Su textura única de agua se aplica con un algodón para refrescar la piel como una rosa fresca. Sus componentes limpian suavemente y eliminan los trazos de impurezas y restos de maquillaje, tonificando la epidermis. Humedecemos el algodón y lo pasamos delicadamente por cada ojo y el rostro para eliminar las impurezas y restos de maquillaje.

Toda la gama Les démaquillants de beauté está disponible en Cosmética Online AQUÍ.

 

Bloom Of Rose Fall 2015 Collection

 

KissKiss Roselip. Bálsamo color hidratante enriquecido con bálsamo de rosa. Disponible en 6 tonos.

 

 

Rose Aux Joues. El blush sublimador del color, disponible en 6 tonos.

 

 

Nailift La Base. Base perfeccionadora y protectora. Con cada aplicación, la uña se va reforzando y se vuelve más resistente.

KissKiss Lipstick. Barra de labios en dos nuevos tonos, 345 Orange Fizz y 370 Lady Pink.

Gloss d’Enfer. Brillo de labios en dos nuevos tonos, 472 Candy Hop y 442 Nahema Smack.

Ecrin 6 Couleur eyeshadow. Sombras de ojos en un estuche joya, tono Beaugrenelle.

 

Ecrin 4 Couleur eyeshadow. Sombras de ojos, tono Les Cendres.

Guerlain Parure Gold Compact Foundation SPF 15. Maquillaje compacto iluminador y rejuvenecedor. Disponible en 6 tonos.

Guerlain L’Or. Concentrado iluminador con oro puro. Base de maquillaje embellecedora espolvoreada con láminas de oro de 24 quilates. Ponemos una pequeña cantidad de gel en el dorso de la mano y lo aplicamos sobre la tez, con suaves movimientos hacia el exterior para atenuar las arrugas y líneas de expresión. Esperamos unos segundos antes de aplicar el maquillaje. También podemos mezclar unas gotas con nuestro maquillaje fluido para sublimar la tez.

 

 

Toda la línea de maquillaje otoño 2015 de Guerlain está disponible en Cosmética Online AQUÍ.

Feliz semana!