Existen las planchas de pelo y después están las ghd ¡10% de descuento!

 

Las planchas de pelo profesionales ghd ofrecen un peinado con un acabado profesional, capaz de moldear el cabello a tu gusto: liso, ondas o rizos. Todos los peinados son posibles con las planchas ghd. Igualmente protegen la salud del cabello en todo momento al utilizar la temperatura óptima para el peinado del cabello, en la cual el cabello no sufre y nos permite conseguir un acabado profesional.


En CosméticaOnline nos complace presentaros la nueva styler ghd platinum® disponible en blanco o negro. Y más nos satisface aún el traeros un cupón del 10% de descuento en cualquier producto ghd. Cupón válido hasta la media noche del domingo 8 de abril:

 

CÓDIGO DE CUPÓN : ESGHD10

 

La nueva styler ghd platinum® es la plancha que mejor protege el cabello gracias a su tecnología patentada  tri-zone que permite mantener constante la temperatura más segura para el cabello desde las raíces hasta las puntas protegiendo la hidratación natural del pelo. Styler ghd platinum dispone de tres sensores inteligentes en cada placa capaces de controlar y mantener la temperatura óptima. Está comprobado que styler ghd platinum® evita la rotura en más del 50%, respeta el color del pelo y ofrece un 20% más brillo a nuestro cabello.

 

 

 

Solo necesitas una pasada para conseguir el resultado esperado y lucir un cabello brillante, sano y fuerte.


Además para los olvidadizos, la plancha styler ghd platinum® cuenta con un modo suspensión que desconecta automáticamente la plancha después de 30 minutos de inactividad.


A continuación os dejamos dos tutoriales de peinados para que veáis lo sencillo que es lucir unas ondas surferas o unos rizos suaves con la styler ghd platinum®.

 

 

  

 

Recuerda que tienes un 10% de descuento en cualquier producto ghd incluidas todas las planchas, cepillos y productos para el cabello.

 

CÓDIGO DE CUPÓN : ESGHD10

 

 ¡No dejes escapar esta oportunidad! ¡Luce un pelazo sano y radiante!