EVE LOM CLEANSER

Imagino que la conoceréis. Ha sido proclamada por la revista Vogue como “la mejor limpiadora del mundo”. Sienna Miller, Charlotte Gainsbourg, Gwyneth Paltrow o Sharon Stone, entre otras, la adoran. Se trata de la limpiadora de Eve Lom, un producto icónico que puedes encontrar en Cosmética Online a un precio irresistible.

No voy a descubriros nada nuevo si os hablo de la gran importancia que tiene la limpieza facial. Todas aspiramos a una piel sin impurezas, relajada y luminosa. Como si nos hiciéramos un tratamiento en cabina ¿Será ese el secreto de Eve Lom Cleanser?

 

 

Para aquellas que aún no la hayáis descubierto, os la presento y os cuento cómo utilizarla.

¿Qué ingredientes componen la limpiadora?

Entre sus ingredientes activos se encuentran el aceite de eucalipto, que ayuda a descongestionar la piel; el aceite de clavo que tiene propiedades antisépticas y aclara la piel; la crema de cacao, conocida por sus propiedades suavizantes, y el aceite de manzanilla egipcia, que calma y suaviza.

¿Cuáles son sus beneficios?

Limpia profundamente sin resecar o dañar la piel, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. También realiza una suave exfoliación que acondiciona de manera perfecta la piel para un posterior tratamiento. Por último, descongestiona y mejora la circulación especialmente cuando se combina con la muselina de algodón.

¿Para qué tipo de piel se recomienda Eve Lom Cleanser?

Sus beneficios son visibles en todos los tipos de piel.

¿Cómo se aplica?

Sobre la piel seca aplicamos una pequeña cantidad calentándola previamente un poco con las manos. Extendemos la limpiadora y realizamos un masaje para activar la circulación y relajar el rostro. 

El segundo paso comienza con la limpieza. Utilizamos para ello la muselina de algodón que viene incluida con la crema. Sumergimos la muselina en agua caliente, exprimimos el exceso y la colocamos sobre la cara y cuello unos segundos. El calor suaviza la piel y abre los poros, permitiendo que los aceites aromáticos limpien la piel de impurezas. Para obtener resultados óptimos repetimos esta etapa en tres ocasiones.

Posteriormente enjuagamos en agua caliente la muselina y la doblamos haciendo un cuadrado. Masajeamos toda la cara y cuello con movimientos circulares, eliminando los restos de producto y maquillaje. El paño exfolia la superficie de la piel dejando una sensación excepcionalmente suave.

Finalmente enjuagamos el paño en agua fría y la mantenemos sobre la cara y el cuello durante unos segundos. Esto ayuda a cerrar los poros, dando a la piel una mayor uniformidad y un aspecto tonificado.

Eve Lom Cleanser está disponible en Cosmética Online en 50ml y 100ml. Podrás descubrir toda la gama de productos Eve Lom AQUÍ.

Feliz Semana!