El truco definitivo para perfumarse y estar irresistible

Todas conocemos las zonas más comunes de perfumarse. Que si en el cuello, que si en la ropa… y luego están las más sofisticadas, que disparan el perfume al aire y ruedan hacia él para que se impregne sutilmente en todo su cuerpo. Formas hay muchas, pero las zonas estratégicas donde el olor queda por más tiempo son otras.

Toma nota

El cabello es la zona donde mejor se adapta el aroma, seguido por la zona de detrás de las orejas, las clavículas y detrás de las rodillas. Además, un estudio demuestra que a la hora de que una mujer quiera seducir a un hombre el lugar donde vaporizar el perfume es en el cabello. Del mismo modo que ellos se fijan más en los labios de la mujer que en cualquier otra parte del cuerpo, en tema olfativo el aroma que más retienen en su memoria es el del pelo.

Aprovechamos para presentarte las últimas novedades, no pierdas detalle porque lo que viene te va a gustar, y mucho…

Las últimas novedades en perfumes

Se acerca el último trimestre del año, y con él multitud de novedades de cara a la Navidad. Ya han llegado las primeras, y no nos pueden gustar más. Te advertimos: no sabrás con cuál quedarte…

La primera de nuestras propuestas es la nueva fragancia de Burberry, My Burberry Black para ella. Una novedad que acaba de llegar a nuestra tienda y que estábamos deseando enseñarte. El perfume presenta notas florales, principalmente a jazmín, rosas y néctar de durazno. Todo con una base de ámbar y pachuli. ¿Te podrás resistir?

My Burberry Black

My Burberry Black

Las notas principales que destacan en la nueva fragancia de Hugo Boss, Hugo Boss The Scent For Her son el melocotón y la fresia, seguido por notas medias de osmanthus y por último una base de aroma a cacao. Una mezcla única y apasionante para conseguir un aroma a camino entre los aromas frutales y florales.

Hugo Boss The Scent For Her

Hugo Boss The Scent For Her

Issey Miyake presenta su nueva fragancia para hombres, Nuit D’Issey, una versión mejorada y más intensa de l’Eau d’Issey Pour Homme de 1994. Se trata de una fragancia magnética y misteriosa que pretende evocar la noche abierta y oscura con acordes de pimienta rosa y pomelo. El aroma a cuero y la vainilla dan los últimos toques a una fragancia única e irresistible.

Issey Miyake Nuit D’Issey

Issey Miyake Nuit D’Issey

Lacoste nos tiene acostumbrados al color, el positivismo y la energía, y sus nuevas fragancias no iban a ser menos. La nueva colección de fragancias de Lacoste, L.12.12 Pour Elle combinan perfectamente con las fragancias homónimas para hombre, y está inspirada en las faldas plisadas que llevaban las tenistas cuando Lacoste emergió. Con esa filosofía nacen sus tres nuevas fragancias:

Sparkling. Encantadora, alegre y juguetona con toque francés gracias a su aroma que recuerda a los deliciosos macarons franceses, el dulce algodón de azúcar y los lirios del valle.

Elegant. Una fragancia clásica para mujeres seguras de sí mismas y siempre frescas, con aceites cítricos que le proporcionan un embaucador aroma junto con los toques a pimienta rosa y grosella que destacan.

Natural. La fragancia que te subirá el ánimo, auténtica y acogedora. Las notas aromáticas comienzan con frutas: piña, frambuesa y hojas de mandarina,  que conducen al aroma de la madera, el lirio, el jazmín y la rosa.

Eau de Lacoste L12.12 Sparkling/ Eau de Lacoste L12.12 Elegant/ Eau de Lacoste L12.12 Natural

Eau de Lacoste L12.12 Sparkling Eau de Lacoste L12.12 Elegant Eau de Lacoste L12.12 Natural

Con el icónico diseño de la manzana renovado, Nina Ricci presenta su nueva fragancia, Les Belles de Nina Luna. La fragancia presenta un olor dulce a madera y flores con toques de frutas del bosque y azahar. Una combinación deliciosa para tu piel.

Nina Ricci Les Belles de Nina Luna

Nina Ricci Les Belles de Nina Luna

¿Ya sabes con cuál quedarte? No es fácil, ¿verdad? ¡Te lo avisamos!

Mientras lo pensáis os deseamos que paséis una fantástica semana.