PANTENEProductos Totales en Cabello PANTENE: 20

Desde sus comienzos, Pantene ha sido líder en el campo de la ciencia del cabello. Ha desarrollado productos para el cuidado del cabello con tecnología avanzada. Los grandes descubrimientos en el laboratorio con el transcurso de los años nos han permitido lograr avances en la salud del cabello.
Inspirada por el ingrediente pantenol, Pantene, propiedad de una empresa farmacéutica suiza, Hoffman-LaRoche, se lanza al mercado con una línea superior de productos para el cuidado capilar en Europa, repleta de botellas de vidrio y aromas divinos.
Fundado en 2012, el Instituto de Investigación del Pelo de Pantene es una clase mundial médicos y científicos que se centran en la mejora de la ciencia del Pelo y en el desarrollo de soluciones saludables para el cuidado del Pelo. A través de las grandes investigaciones sobre problemas comunes del Pelo, el Instituto desarrolla soluciones para mantener y mejorar la salud del Pelo a la vez que da consejos sobre las ventajas y usos adecuados de los productos.
Línea de productos: AQUA LIGHT, BREAKAGE DEFENCE, CLARIFYING PANTENE, CLASSIC CARE, COLOUR PROTECT, DEFINED CURLS, MICELLAR PANTENE, PANTENE ANTI-DANDRUFF, PANTENE EXPERT, PERFECT CURLS , PERFECT HYDRATION, PRO-V, PROTECT & STYLE, REPAIR & PROTECT, SMOOTH AND SLEEK, VOLUME & BODY, YOUTH PROTECT.
Leer más Cerrar