BIOPOINTProductos Totales en Cabello BIOPOINT: 2

Biopoint hace su debut en todos los salones de belleza con su crema acondicionadora.
Esta crema multiusos marca el comienzo de una línea de gran éxito gracias a su propiedades de desenredado, nutritiva y reconstrucción. Su fama ha salido a caballo de los años sin tocar y todavía se considera un "producto de culto".
Biopoint hace un salto de gigante y entra en el mundo de la perfumería:
En 1985, el nuevo concepto de cuidado del cabello cosmética se propaga en el mundo de la belleza. Fuerte de su experiencia profesional, Biopoint decide entrar también el mundo de la perfumería; y lo hace poniendo a disposición de todas las mujeres de sus productos de alta calidad, sinónimo de resultados extraordinarios, en todas las perfumerías.
Sus programas de tratamiento: el gran punto de inflexión:
Una línea completa de productos cosméticos dedicados a cada necesidad específica; de limpieza a el tratamiento, incluyendo el estilo. La solución personalizada al alcance de todos.
En la dirección del sector dedicado a la belleza del cabello.
Cuidado hacia las necesidades de los consumidores, junto con la investigación y la innovación al servicio del cuidado del cabello hace Biopoint una marca líder indiscutible en perfumería y pionero en esta rama de mercado. Hoy en día, Biopoint puede presumir la más completa gama de productos concebidos para el segmento de la perfumería específicamente.
Línea de productos:
Leer más Cerrar