BETERProductos Totales en Cabello BETER: 17

Industrias Beter nace en 1936, fruto de los emprendedores hermanos Rojo que inician el negocio familiar fabricando fornituras metálicas en Vilafranca del Penedés, Catalunya.
Beter está presente en 39 países de Europa, América Asia y Oceanía. Su estrategia internacional se beneficia de 75 años de experiencia y liderazgo en el mercado español de los complementos de belleza. Por ello, pueden ofrecer a sus consumidores la gama de productos más completa y con la mayor garantía de calidad, cubriendo todo tipo de necesidades. A la vez, brindan a sus clientes las presentaciones y los sistemas de exposición más adecuados para cada canal.
La innovación constante que se imprime en la empresa, los convierte en los mejores especialistas en complementos para la belleza.
En el año 2000, Nace la marca BETER ELITE, la primera linea selectiva de complementos de belleza. Además, en el año 2004 se crean los “Premios BETER a las manos” que pretenden premiar no solo la belleza física de las manos, sino también la belleza del trabajo bien hecho, del trabajo creativo y de la ilusión.
Línea de productos:
Leer más Cerrar