DIOR SAUVAGE

 

Si hace una semana os hablábamos del perfume femenino más esperado, Olympéa de Paco Rabanne, hoy os presentamos la fragancia masculina del otoño, Sauvage de Christian Dior.

 

 

Han tenido que pasar diez años para que Dior lanzase al mercado un nuevo perfume para el hombre. Y lo ha hecho a lo grande, fichando a Johnny Depp, una estrella de Hollywood que aparece interpretando un personaje muy seductor y con un punto salvaje. Como sólo podíamos imaginarlo.

 

 

En la maison saben que Depp no resulta indiferente a nadie. La campaña publicitaria lanzada a principios de septiembre ha despertado odios y pasiones. En el film de Sauvage, Johnny Depp hace un guiño a algunos de los personajes más singulares que han marcado su carrera, como el legendario Jack Sparrow de Piratas del Caribe o el chico rebelde de Cry Baby. Pero también homenajea algunos aspectos de su vida personal: la guitarra, siempre unida a su pasión por el rock, el chaleco, la prenda que le caracteriza, o el estilo cheroqui que hace referencia a su descendencia de nativos americanos.

 

 

Según palabras de su creador, el perfumista de Christian Dior François Demachy, “para crear Sauvage he partido del hombre. Una masculinidad verdadera e inconfundible, como la imagen de un hombre moderno y atemporal.

 

 

¿A qué huele?

Una composición rotundamente fresca dictada con un nombre que suena como un manifiesto: Sauvage.

Sus radiantes notas de salida estallan gracias al jugoso frescor de la Bergamota del Reggio di Calabria. Su estela, poderosamente amaderada, tiene la firma del Ambroxán, procedente del preciado ámbar gris.

Dior Sauvage Eau de Toilette esta disponible en Cosmética Online en dos tamaños, de 60 ml y 100 ml .

Feliz semana!