Descubre los efectos de la aromaterapia

Cómo nos gusta darnos un buen baño relajante al acabar el día. Después de una larga jornada laboral necesitamos recuperar fuerzas, relajarnos y sobre todo descansar. Por eso, en CosméticaOnline os recomendamos un buen baño espumoso y relajante para disfrutar del placer de los aromas y los aceites esenciales. Os va a encantar.

¿Qué necesitáis?

Shiseido tabletas relajantes

Se trata de un maravilloso comprimido efervescente y burbujeante con propiedades calmantes. Facilitan la relajación muscular y ofrecen una auténtica sensación de spa. Además, sus efectos activos purifican la piel y la dejan sumamente tersa y cuidada. Recuerda que la aromaterapia ayuda a mejorar el estrés y la fatiga, he ahí por qué los baños de Cleopatra en el antiguo Egipto eran tan famosos y codiciados.

 

Aceite relajante de Clarins

Sus propiedades hidratantes y curativas son ideales tras una larga jornada laboral. Su agradable perfume y su delicadeza con la piel, hacen de este aceite un componente indispensable en cualquier Spa que se precie. Animaos chicas y probad esta maravillosa combinación de olores y texturas en la bañera.

Decleor Aroma Blend Huile

Sus aromas terapéuticos activan la circulación y favorecen la relajación. Ya sabes, elige en tu spotify una lista de canciones relajantes y disfruta de un buen baño relajante. Te lo mereces y lo sabes.

Clarins gel de baño relajante

Después de aceites y pastillas efervescentes enjabona tu cuerpo con este espumoso gel de Clarins. Sus efectos concentrados relajantes son ideales para sentirte como en un spa desde tu casa. ¡Las que lo han probado aseguran sentirse como Julia Roberts en Pretty Woman!

Shiseido Body Creator

Vierte unas gotas de su contenido en el baño y disfruta de la aromaterapia en estado puro. Descansa, aplícate una mascarilla facial relajante y disfruta de tu merecido descanso.

Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops

Cuando se te empiecen a arrugar las yemas de los dedos, sabrás que ha llegado el momento de salir del baño… Termina la experiencia con una breve ducha de agua fría para reactivar la circulación y aplícate esta maravillosa crema hidratante que te recomendamos. Con extracto de té verde y miel, tu piel quedará hidrata y protegida de los factores externos.

Anímate y prueba los efectos de la aromaterapia en tu piel. ¡Feliz semana, fashionistas!