¡Descubre las últimas novedades de la marca DIOR!

 

La marca Dior lleva el nombre de uno de los diseñadores y figuras más influyentes del mundo de la moda en el siglo XX. Una de las marcas más representativas del mercado de lujo desde la década de los 40. Y no sólo en lo que a moda se refiere, sino también por su línea de productos cosméticos. Un auténtico referente de lujo y calidad que ha hecho que no haya dejado de cosechar éxitos desde hace más de medio siglo.

¿Su secreto? Ofrecer a sus clientes exactamente lo que necesitan. Y es que Dior conoce muy bien el mundo femenino y sabe esforzarse para diseñar y desarrollar cada uno de sus productos como si de una auténtica joya se tratara. Todo ello, rodeado de un halo de lujo, elegancia y exclusividad. Si sueles utilizar los productos cosméticos y perfumes de esta marca  y te gusta estar al día siempre de las últimas novedades que saca al mercado, hoy te traemos cuatro de los productos que Dior nos trae esta temporada. ¿A qué estás esperando para probarlos?

 

Dior Hydra Life Crème Hydratation Fraîcheur 50ml, hidrata y reconforta

Dior Hydra Life Crème Hydratation Fraîcheur es una crema hidratante que, a diferencia de otros productos de este tipo; convierte el ritual de tratamiento hidratante en una verdadera experiencia sensorial. Con texturas frescas y exquisitas en gel-crema azul celadón que consiguen proporcionar a tu piel una sensación refrescante y embriagadora. Se trata de una crema hidratante que proporciona efectos de 25 horas sorbe nuestra piel aplicando 24 horas de tersura, con un efecto radiante saludable y resistente a todos esos agentes que dañan nuestro rostro a diario. Gracias a esta crema sorbet conseguiremos lucir un aspecto natural y equilibrado, una sensación muy placentera y confortable. Revelando de esta forma la belleza de hoy y construyendo la de mañana. ¡Pruébalo y enseguida notarás los resultados!

 

 

Dior Homme Sport, enérgico y sensual

Dior Homme Sport una fragancia que se reinventa para encarnar aún mejor un estilo de vida en el que el deporte se convierte en una carrera de rendimiento. El concepto de una vida intensa, libre y en movimiento, donde se ríe, se ama y se sueña con sensualidad. Un perfume inspirado en los códigos de este nuevo estilo de vida desenfadad y actual. Dior Homme Sport nos traslada con su fragancia al frescor más vitalista y enérgico de la Cidra de Sicilia con unas notas a estela amacerada del Cedro de Virginia, expresando energía, sensualidad y elegancia en un mismo toque.  Una fragancia especiada, afrutada y llena de energía que conserva los toques amaderados y sensuales del tradicional Dior Homme, que expresa vitalidad, energía, sensualidad y elegancia. Un frescor que se enfrenta al reto de la remanencia extrema, de un comienzo que dura y que no acaba. La energía de las especias, el placer inmediato de un frescor jugoso y la estela sexy que deja el aroma a maderas nobles. Un revuelo de cítricos de temperamento fogoso. ¡Ya disponible en nuestra web!

 

 

Dior Addict Lacquer Stick, una laca de labios de nueva generación

           

Dior Addict Lacquer Stick es la primera laca de labios en barra de la marca Dior. Una laca de nueva generación que resulta fácil de llevar y de aplicar. Con efecto fundente en los labios, liberando el brillo y el color de una laca, pero reconfortando como un bálsamo. Con una delicadeza extraordinaria y una duración de 6 horas. Una base de barra de labios casi dos veces más transparente de lo habitual para que el color brille como nunca. Puedes adquirirlo en cuatro líneas de colores distintos que incluyen 17 creaciones distintas que siguen las tendencias de esta temporada y que van desde las más innovadoras a las más clásicas. Pero todas ellas destacables por una luminosidad y una intensidad excepcionales. Inspirados en los lugares más emblemáticos de Los Ángeles. ¡Elige el que más encaje con tu estilo para lucir unos labios de auténtica estrella de cine!

- Classic: los tonos rojos y rosados de la alfombra roja junto con todo el glamour de Hollywood en una misma barra de labios.

- Pastel: donde blancos entremezclados con pigmentos rosa, melocotón y coral, como si se tratar de una postal de la California de la década de los 50.

- Wild: nuevos tonos marrones y nudes que coquetean con el estilo grunge.

- Neón: una gama de colores pop que se alimenta del corazón de la ciudad de Los Ángeles.

 

 

Dior Vernis, un brillo casi líquido

La nueva generación de Dior Vernis llega con una extraordinaria fórmula que juega con el efecto gel en 3D. Una fórmula que transforma cada capa en una película tan lisa y brillante como el cristal y que logra una fijación más duradera. Un color puro con un brillo casi líquido que puedes encontrar en cuatro tonos distintos para coleccionar: Turn me Dior, Tease, Sauvage y Diabolo. Con un aplicador más largo, flexible, de corte plano y redondeado que se adapta perfectamente a la uña, facilitando su aplicación sin errores, incluso para aquellas menos acostumbradas. Sin duda, un imprescindible dentro del neceser de cualquier mujer.