¡Descubre las novedades de maquillaje de la Marca Guerlain!

Guerlain es una de las marcas de cosmética y perfumería más prestigiosas y antiguas del mundo. Fundada en 1828, cuando Pierre-François Pascal Guerlain abrió su primera tienda de perfumes en el número 42 de la calle Rivoli de París. Hasta 1994 la empresa ería gestionada por la familia Guerlain, siendo comprada por el grupo LVMH, especializado en marcas de lujo. Pero desde sus comienzos siempre han tenido muy claro que jamás renunciarían a la calidad, la elegancia y la belleza que caracteriza a cada uno de sus productos. Tres valores que ha convertido en sus señas de identidad y que han hecho que sus productos sean conocidos en todo el mundo, convirtiéndose en un verdadero objeto de deseo para muchas mujeres. Siguiendo siempre la filosofía de su fundador: "Haced buenos productos. No cedáis nunca con la calidad. Por lo demás, tened ideas sencillas y aplicadlas escrupulosamente". 

Desde sus comienzos, Guerlain ha sabido explorar, innovar y sublimar. Teniendo entre sus filas a los creadores más audaces que han dado lugar a productos míticos y a una auténtica maestría que sobrepasa los tiempos. Todo ello gracias a una fuerte apuesta por la “Cultura de los Bello”, el auténtico emblema de la marca. Si eres un gran seguidor de los productos de esta marca y siempre te gusta estar al tanto de las novedades que lanza Guerlain, a continuación te mostramos las de esta temporada.

 

Terracotta Sun Trio: paleta bronceadora en 3 tonos

 

Terracotta de Guerlain son unos polvos de culto incomparables que han ido forjando su propio destino desde 1984. Inspirados en un viaje al corazón del desierto, capturan los reflejos del sol y proporcionan iluminación al rostro, proporcionando un resplandor instantáneo, natural y saludable. Ahora Guerlain lanza una paleta de tres colores en un mismo producto. En nuestra web puedes encontrarlo en tres paletas de colores diferentes: Clair, Foncé y Naturel. Para que puedas encontrar la que mejor vaya con el tono de tu piel.

 

Guerlain Terracotta Bruma Bronceadora: potencia y realza el color dorado de la piel

La Bruma Broncedadora de Guerlain son unos polvos bronceadores que vienen en spray. Proporcionan un bronceado natural y luminoso en sólo unos segundos. Con un resultado homogéneo. Prefecta para intensificar, sublimar y prolongar la duración del bronceado. Puedes encontrarla en diferentes tonos que se adaptan a los diferentes tipos de piel. Al aplicarla, da un poco de color y, al secarse, además de proporcionar un bonito tono dorado realza el bronceado que ya tenemos. Tanto en el rostro como en el cuerpo. Refrescando y aportando una agradable sensación de bienestar.

 

Lápiz labial KissKiss de Guerlain: labios más suaves y más bonitos

El pintalabios KisskKiss de Guerlain viene en un estuche rosa con reflejo de arco iris, pudiendo elegir entre dos tonos rosados. En perfecta armonía con las curvas femeninas, los labios recuperan toda su suavidad y su plenitud gracia a las esferas de ácido hialurónico que enriquecen su fórmula. Por su parte, el aceite Commiphora contribuye a aportar suavidad a la superficie del labio. La mantequilla de mango además asegura la comodidad, hidratación y proporciona una sensación aterciopelada.

 

Guerlain La Petite Robe Noire Lipcheek Pink Tie: colorete y pintalabios en uno

La Petite robe Noir de Guerlain incluye dos cosméticos de alta calidad en un mismo producto: un el lipcheek o tinte para mejillas y labios. Con lo cual, podemos usarlo como rubor de mejillas y como brillo de labios. Presenta una textura de gel muy cremosa, bastante espesa, de color rosa chicle y una fragancia muy dulce. Un pequeño frasco con 8,5 ml de producto en rosa fucsia, con un tapón desmontable muy similar al del famoso perfume. Muy parecido a un pintauñas. Ideal para llevar un estuche de maquillaje completo en muy poco espacio dentro del bolso y poder retocarnos rápidamente en cualquier momento, o para llevarlo con nosotras de viaje.

Cuenta con un aplicador consistente en un cepillo corto y plano de punta redondeada y con cerdas muy suaves que puede usarse tanto en labios como en mejillas. Aunque a la vista, puede parecer un rosa muy intenso, lo cierto es que, una vez que el producto entra en contacto con la piel, proporciona un tono muy natural en las mejillas. No obstante, el color si es más intenso cuando se aplica sobre los labios, dejando además una sensación cremosa y brillante. Perfecto para aquellas a las que no les guste pasar desapercibidas.

 

La Petite Robe Noire de Guerlain: pestañas naturales, intensas y únicas

La Petite Robe Noire de Guerlain ofrece la posibilidad de disponer de 4 estilos en 1. Una nueva máscara que se adapta a la perfección a la silueta de cada una de tus pestañas. Da volumen, riza, alarga y define, proporcionando una apariencia más natural a nuestra mirada y adaptándose a los deseos de cada mujer. Una mirada de un negro más intenso y de larga duración. El cuerpo del cepilla, colocado en horizontal, permite rizar y alargar las pestañas, mientras que el cabezal redondo, utilizado en vertical, intensifica todavía más el resultado y separa una a una las pestañas, incluso las de los extremos. ¡Espectacular hasta la última pestaña!