Descubre el nuevo y exclusivo set SENSAI Ultimate

 

Hoy queremos presentarte una de las novedades más exclusivas que tenemos disponible para ti en Cosmética Online. De la mano de la prestigiosa firma SENSAI, llega la colección Sensai Ultimate. Una serie de productos basados en las investigaciones de Sensai sobre el mecanismo de reparación natural del ADN.

Sensai Ultimate es la serie suprema de tratamiento antiedad de Sensai, desarrollada por la firma a partir del complejo Eterno de Sakura, derivado de la flor del cerezo. Un bálsamo suave para aplicar sobre la piel dejándola radiante gracias a la combinación con el extracto de Seda Koishimaru. La perfecta mezcla entre los dos extractos proporciona a la piel un aspecto rejuvenecido y radiante.

 

Set Sensai Ultimate

¿Qué incluye el set Sensai Ultimate?

El set Sensai Ultimate ya lo tienes disponible en Cosmética Online, y consta de tres piezas que dotarán a tu piel de la vitalidad y firmeza que estás buscando:

Sensai Ultimate The Cream (40 ml), crema que se funde sobre la piel y produce la mejora de su aspecto desde el interior.

La crema se aplica por la mañana y por la noche tras la loción.

 

Sensai Ultimate The Cream

Sensai Ultimate The Lotion (16 ml), una loción exclusive que proporcionará a tu piel firmeza y vitalidad.

Se recomienda aplicar generosamente por la mañana y por la noche, antes de la crema y la emulsión.

 

Sensai Ultimate The Lotion

Sensai Ultimate The Emulsion (16 ml), la emulsión que completará un tratamiento rico y lujoso para la piel de tu rostro.

Aplicar por la mañana y por la noche después de la loción.

 

Sensai Ultimate The Emulsion

Nuestro consejo

Desde Cosmética Online queremos daros unos pequeños consejos para que apliquéis de forma correcta el producto y disfrutéis de una piel radiante.

Aplica el producto con las yemas de los dedos: coge una pequeña cantidad y distribúyela bien en el rostro, de dentro hacia afuera haciendo un suave masaje. Recuerda que es muy importante la dirección de los movimientos: siempre aplicamos de dentro hacia afuera y hacia arriba, nunca hacia abajo.

En esta imagen podemos ver fácilmente cómo aplicar correctamente la crema en el rostro:

Consigue ya en Cosmética Online los productos de la gama Sensai Ultimate, una revolución para la regeneración natural de los tejidos de nuestra piel. Dale un respiro a tu piel proporcionándole la nutrición que necesita. ¡Se lo merece!

¡Feliz semana!