Descubre Dior Hydra Life

Sumérgete en la hidratación más completa, activa e integrada de la mano de de la línea Hydra Life de Dior. Su textura acuosa, gelificada, repleta de agua y ligera proporciona a tu piel el oxígeno que necesita y cubre sus necesidades de hidratación, Los productos de esta nueva gama son muy polifacéticos, fáciles de aplicar y con las propiedades de la malva, agente hidratante y oxigenante para contribuye a la regeneración de tejidos y ayuda a las células en el proceso de rejuvenecimiento.

Activadores

Dior Hydra Life Jelly Sleeping Mask

Estimula y prepara tu piel con esta magnífica mascarilla de noche de textura gel y totalmente refrescante. Aplícala antes de irte a dormir, notarás que su esencia de jalea de malva aporta la hidratación y el oxígeno que tu piel necesita. Tu piel amanecerá sin signos de fatiga, tersa, con rasgos relajados y lisos y totalmente iluminada. Irradiarás belleza.

Hydra life creme sorbet yeux

Fórmula magistral para el contorno de ojos, reduce las ojeras y las bolsas y refresca la zona. El resultado es una piel lisa y unos rasgos tersos. El efecto frescor tersa la piel y oxigena el contorno del ojo. Para una mirada perfecta.

Hydra Life BB cream

Ofrece toda la frescura de línea hydra life a base de extracto de malva y aporta a tu piel un color natural en base a una textura muy fina, gelificada y fresca. Tu piel queda envuelta en un velo de protección contra las agresiones de los rayos UV. Los efectos del extracto de malva, cultivada de forma ecológica en los jardines de Anjou, ofrece a tu piel toda la vitalidad que necesita a cualquier hora del día, oxigenándola y tersándola para unos rasgos perfectos. Por sólo 48.08 dólares.

Hydra life Pro youth beauty awakening

Nutre especialmente las pieles más deshidratadas a través de su extracto de malva y su textura gelificada. Aplicar la mascarilla una o dos veces a la semana y dejar actuar entre 5 y 10 minutos y a través de movimientos circulares, hacer penetrar el producto restante para una mayor efectividad.

Consejos de Dior

Dior aconseja preparar la piel antes de la aplicación de los tratamientos faciales. Por ello, recomienda pellizca ligeramente la tez para favorecer la circulación de la zona para, posteriormente, aplicar sus tratamientos con movimientos circulares y favorecer así, su completa absorción.

Hasta aquí nuestro repaso a los imprescindibles de la línea Hydralife de Dior. Y ya sabes, pruébalos, compara y comparte tus opiniones con el equipo de CosméticaOnline.