¡Customiza tus uñas este otoño!

Renueva tus pintauñas esta temporada. Tus manos dicen mucho de ti; exponen tu carácter y tu personalidad y es por ello que, es conveniente que cuides tus uñas, las lleves siempre a punto, bien limadas y con la forma ideal y que apliques en determinadas ocasiones esmaltes chulos con los que poder jugar y combinar con tus modelitos este otoño.

Los esmaltes que CosméticaOnline te trae esta temporada no pueden estar más chulos… Además de los colores coral, burdeos y los nude, están los formatos gel, que producen en tus uñas un efecto manicura semipermanente que te encantará.

Si eres de las que tienen imaginación, atrévete con los nailarts de estas temporadas… ¡Arrasarás en cualquier fiesta que se precie!

Nailarts que nos vuelven loca

Nos encantan los colores granate, pero más nos gustan los toques dorados, estilo muy navideño, por cierto (sabemos que estáis deseando que llegue ya la Navidad para poder pedir a papa Noel nuestras novedades en maquillaje!). Además, los tonos gris oscuro son tonos muy neutros y elegantes para lucir en cualquier situación –trabajo, estilismos de noche, etc.

Te recomendamos los siguientes pintauñas para lucir esta temporada:

Tonos grisáceos

Dior Vernis 994 Opening Night

 

Es un color súper elegante, ideal para lucir por la noche o en para trabajar. Discreto y elegante, además su efecto 3D deja tus uñas cuidadas y brillantes para un acabado profesional. No nos puede gustar más! Y con todas las garantías de Dior.

Clinique A Different Nail Enamel For Sensitive Skins 12


Clinique es ideal para aquellas que tienen especial sensibilidad en las manos, ya que sus lacas de uñas son súper respetuosas con las pieles más delicadas. Pruébalo, verás cómo se secan muy rápido y el acabado es genial. Su efecto de larga duración es ideal para aguantar la semana entera sin tener que retocarte las uñas una y otra vez. ¡Luce unas manos magníficas!

 

Tonos rojizos

Guerlain La petite Robe Noire Nail Colour 022 Red Bow Tie


El rojo en todas sus modalidades es un color que nunca pasa de moda. Además, ¿quién se puede resistir al maravilloso formato de La Petite Robe Noire de Guerlain? Es chulísimo, y el acabado en gel de sus lacas de uñas los hacen una elección perfecta para cualquier ocasión.

Dior Vernis 977 Première

Este color es precioso, y emula las uñas nailart que os proponemos en la parte superior de este artículo. Ideal para combinar con tonos dorados y customizar vuestras uñas esta temporada.

Tonos nude y dorados

Dior Vernis Laca De Uñas 413 Grege

 

Puede ser que este color a simple vista no te llame especialmente la atención… Pero es que puesto queda fenomenal. Es ideal para llevar unas uñas discretas, muy femeninas y con efecto manicura francesa. ¡Nos encanta su efecto gel en 3D!

Guerlain La petite Robe Noire Nail Colour 061 Pink Ballerinas

Es precioso este color… Leves tonos rosáceos, discretos y con acabado efecto gel para unas uñas elegantes en cualquier ocasión  y para cualquier época del año. ¡No te arrepentirás, es perfecto para ti!

 

Dorados para customizar tus uñas

Estee Lauder Pure Color Laca De Uñas Ballerina Pink

Es increíble este color, con efecto dorado para añadir brillo y definición a tus uñas de forma discreta. Úsalo para customizar tus estilismos en uñas.

Collistar Nail Lacquer Strass Effect 621 Rinhestone Platinum

Aplícate este maravilloso tono dorado platino y dale personalidad a tus uñas. Puedes inspirarte en los nailart que te recomendamos, son chulísimos y seguro que te quedan genial… ¡Atrévete a lucir estilos diferentes en tus uñas!

Y hasta aquí nuestras recomendaciones beauty de esta semana. ¡No os olvidéis de comentar nuestros artículos en Facebook!