¿Cual es tu favorito?

 

Mi perfume, el que desde hace unos años puedo decir que es mi preferido, y el que no cambiaría por otro es Miss Dior Blooming Bouquet. Ya se que le soy infiel en verano, cuando elijo fragancias muy frescas, o en vísperas de Navidad, cuando salen al mercado novedades irresistibles como Black Opium de Yves Saint Laurent o My Burberry de Burberry…pero siempre vuelvo a él, me hace sentir bien y es muy femenino.

 

 

Antes no había tenido una fragancia favorita, quizá porque no había encontrado aquella con la que me identificara. Me han gustado muchas y he tenido muy variadas, y es que tener frascos preciosos entre nuestras manos, vamos a confesarlo, nos gusta a todas.

De la mítica fragancia Miss Dior Blooming Bouquet hay 3 versiones: la de 2008, la del año 2011 y la actual, lanzada en enero de 2014. Espero que esta última esté más tiempo en el mercado que las anteriores, porque me parece simplemente perfecta.

 

 

Si tuviera que definir su aroma, se me ocurren muchos adjetivos, entre otros, diría que es delicado, suave, sedoso, juvenil, elegante, femenino y algo muy importante para mí, huele a limpio y su olor no resulta cargante. Repite como imagen de la campaña la musa de Dior Natalie Portman, que posa con un vestido couture de los que nos gustan ver en las alfombras rojas.

 

 

 

¿A qué huele?

 


 

Floral y chispeante, es una composición imaginada como un vestido bordado de miles de flores. Miss Dior Blooming Bouquet rinde homenaje al amor legendario de Christian Dior por las Flores. Exalta la Mandarina y la Peonía sobre un fondo aterciopelado de Almizcles blancos. La Peonía es el corazón de esta nueva versión.

 

Miss Dior Blooming Bouquet 2014 se encuentra disponible a un precio muy especial en Cosmética Online en formato de 50 ml. Unidades limitadas.

 

Feliz semana!