Cremas de tratamiento LA MER, un lujo para tu piel

 

 

La estrella de la corona de la exclusiva firma LA MER se llama Crème de la Mer. Una crema de uso diario con un extraordinario poder de transformación para tu piel. Ahora se presenta en cinco texturas diferentes, pensadas para diferentes tipos de piel pero todas ellas con un objetivo común: proporcionar hidratación y luminosidad al rostro.

La legendaria Crème de la Mer –con más de 60 años de vida- se basa en los beneficios del mar para proporcionar a la piel del rostro y del cuello un aspecto suave, más firme y con las arrugas visiblemente reducidas. Una hidratante exclusiva que LA MER ha desarrollado en cuatro texturas diferentes que aportan los mismos beneficios que la originaria.

5 acabados para un mismo objetivo

Crème de la Mer; con un acabado agradable y envolvente, la icónica Crème de la Mer permite ver resultados en poco tiempo. Con pocas aplicaciones ya empezarás a ver tu piel más suave y firme. Notarás una disminución de la visibilidad de los poros y se reducirán las arrugas.

Crème de la Mer

The Moisturizing Soft Cream; se trata de una crema ligera, con textura suntuosa, que se aplica fácilmente sobre la piel. Su objetivo es hidratar en profundidad la piel y fortalecerla. El aspecto de tu piel mejorará visiblemente, presentándose radiante y rejuvenecida.

The Moisturizing Soft Cream

The Moisturizing Lotion; si vives en un lugar con clima cálido esta es tu opción ganadora. Especialmente diseñada para pieles secas y/o sencillas, presenta los mismos beneficios regeneradores que la originaria Crème de la Mer. Mejora la flexibilidad y la firmeza de la piel, además de aportar un acabado suave.

The Moisturizing Lotion

The Moisturizing Gel Cream; la más refrescante de todas las fórmulas. Siéntete hidratada, revitalizada y suave con la textura gel cream de LA MER. Gracias a su potente concentración de Miracle Broth™ consigue devolver a la piel su aspecto luminoso.

The Moisturizing Gel Cream

The Oil Absorbing Lotion; tu opción si tienes la piel grasa. Se trata de una loción libre de aceites, ideal para el cuidado en profundidad y con un acabado mate. Gracias a The Oil Absorbing Lotion la piel con tendencia grasa se siente calmada e hidratada.

The Oil Absorbing Lotion

¿Qué puedo conseguir con las cremas de tratamiento LA MER?

Las cremas de tratamiento LA MER permiten transformar cada rostro, hidratándolo y aportándole la flexibilidad y suavidad que las pieles de este tipo necesitan.

Elige la textura que vaya con tu tipo de piel y empieza a cuidar tu rostro. ¿A qué esperas? En Cosmética Online puedes encontrar los productos de LA MER con un precio exclusivo y condiciones especiales. ¡Te va a encantar! Y si tienes preguntas, no dudes en contactarnos.

¡Feliz semana!