MAGICSTRIPESProductos Totales en Cosmética MAGICSTRIPES: 10

MagicsStripes es una marca de máscaras que corrigen las imperfecciones de nuestro rostro de manera instantánea, efectiva y sin cirugía. Su creadora es Natalie Franz, maquilladora desde hace más de 15 años. Ha trabajado con actores, modelos y músicos de éxito mundial como Lady Gaga, Taylor Swift o The Black Eyes Peas  y fotógrafos como Steven Klein, Ellen von Unwerth y Karl Lagerfeld. Las utiliza en su día a día y con sus clientes durante desfiles de pasarela,  shows en directo o sesiones fotográficas.
La inspiración para crear MagicsStripes le llegó durante un viaje en Tokio. En Asia, los ojos grandes y redondos son el canon de belleza ideal por lo que las mujeres llevan utilizando desde hace años unas tiras adhesivas para elevar sus parpados y abrir la mirada.
Natalie Frans introdujo estos innovadores cosméticos en el mercado europeo donde han tenido una magnífica acogida. MagicStripe te permite conseguir unos resultados extraordinarios sin esfuerzo y en poco tiempo. Ya no es necesaria la cirugía estética para obtener resultados visibles y efectivos, con estas máscaras te verás y sentirás mejor corrigiendo visualmente las imperfecciones y evitando los riesgos asociados a la cirugía consiguiendo los mismos efectos.
 
Comprar Online Magicstripes al mejor precio.
Chin And Cheek Lifting Mask, Deep Detox Tightenning Mask, Magnetic Youth Mask, Wake Me Up Collagen Eye Patches,Lifting Collagen Mask, Hyaluronic Intensive Treatment Mask, Hand Repairing Gloves, Lifting De Párpados.
Línea de productos:
Leer más Cerrar