DR SEBAGHProductos Totales en Cosmética DR SEBAGH: 7

El Dr. Jean-Louis Sebagh es un maestro en el delicado arte de la medicina estética, enfocándose en la cara y el cuello. Grandes celebridades, modelos, artistas y personas influyentes visitan al Dr. Sebagh por sus revolucionarios tratamientos antiedad.
Criado en Francia, el Dr. Sebagh comenzó su carrera hace más de 30 años después de graduarse en medicina por la Universidad de París en 1979, donde se convirtió en un cirujano cosmético facial muy calificado. De 1985 a 1988, perfeccionó sus habilidades con un cirujano plástico preeminente en Los Ángeles, refinando su estilo en la belleza moderna, antes de volver a la práctica en París. En 1994, el Dr. Sebagh abrió su consultorio en Londres y fue pionero en el uso de Botox, rellenos de ácido hialurónico e inyecciones de vitaminas.
Combinando estas técnicas, el Dr. Sebagh describe su trabajo como tratamiento revolucionario para preservar la juventud existente y la vitalidad. Pronto se hizo conocido por ser el médico que podía cambiar físicamente la apariencia de la piel sin cirugía volviéndola más joven gracias a su técnica precisa y sutil y a unos resultados notables y naturales.
El Dr. Sebagh y su equipo de médicos especialistas en cosmética francesa son reconocidos por proporcionar los mejores tratamientos antienvejecimiento y de prevención del envejecimiento.
“En los últimos 15 años, desde que renuncié a la cirugía facial, mi objetivo principal ha sido lograr el levantamiento de la cara y el cuello con procedimientos médicos cosméticos. Durante este tiempo, ha habido un aumento en las nuevas tecnologías, lo que nos permite lograr un resultado casi idéntico y de alguna manera más natural que los procedimientos quirúrgicos, lo que reduce considerablemente los riesgos y efectos secundarios.” Dr. Sebagh.
Línea de productos: BREAKOUT, DR SEBAGH ESSENTIAL, DR SEBAGH SUPREME, HIGH MAINTENANCE, ROSE DE VIE, SPECIALIST, SUN CITY PROTECTION .
Leer más Cerrar