Cosmética Detox para darle un respiro a tu piel

Después de la famosa "dieta Detox" llega la misma tendencia al mundo de la cosmética. La idea es limpiar el organismo de todos aquellos agentes externos que nos perjudican y que provocan en nuestra piel efectos negativos. La cosmética Detox se basa precisamente en esa idea, y para ello las firmas apuestan por ingredientes que ayudan a drenar las toxinas que permanecen en nuestra piel y que, entre otras cosas, la hacen parecer mayor de lo que es.

El aspecto de piel cansada, la pérdida de luminosidad en el rostro o el envejecimiento prematuro de la piel son tres signos inequívocos de que nuestra piel nos está queriendo decir algo. Pero también la contaminación, el estrés y el cansancio pueden hacer mella en nuestro aspecto. ¿Sabías que estos factores provocan cada día que siete billones de toxinas se acumulen en la piel? Por suerte, ponerle remedio está al alcance de tu mano y desde CosméticaOnline te ayudamos a encontrar tu producto antioxidante estrella para combatir los agentes externos del entorno que nos perjudican día a día.

En esta línea recibimos la inestimable ayuda de Dior, que con su fórmula en modo de sérum de One Essential detoxifica, regenera y multiplica hasta cuatro veces la eficacia de los tratamientos faciales aplicados posteriormente. Su tecnología a base de 21 activos alisa, revitaliza e ilumina la piel desde el interior.

Dior One Essential Sérum

Dior One Essential Sérum

Clarins también tiene una solución muy prometedora para luchar contra las toxinas que colapsan nuestra piel y le impiden que se oxigene adecuadamente. Su solución Detox para la piel apagada viene en formato "booster" y consiste en una fórmula ultraconcentrada revolucionaria enriquecida con extracto de café verde, con numerosas propiedades detoxificantes. Clarins Booster Detox piel apagada te proporciona al instante una cura detoxificante tras haber pasado una noche de fiesta, haber estado en ambientes con humo, contaminación extrema o haber abusado de comida basura.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Mezcla en tu mano de 3 a 5 gotas de Booster Detox con tu crema o mascarilla habitual y aplícatelo como siempre. ¡Tu rostro agradecerá esa cura Detox al instante!

Clarins Booster Detox piel apagada

Clarins Booster Detox piel apagada

También puedes desintoxicar la piel de tu rostro con una de las fórmulas en crema de noche que te ofrecen Estee Lauder y Guerlain. Estee Lauder NightWear Plus anti oxidante Night Detox además de ser hidratante y anti arrugas te ayuda a eliminar las toxinas que haya acumulado tu piel a lo largo del día, actuando por la noche y proporcionándote mayor luminosidad en el rostro por la mañana.

Por otro lado, Guerlain nos presenta Orchidée Impériale, La esencia de noche detoxificante, el tratamiento por excelencia para purificar la piel y liberar la energía celular mientras duermes. Sus ingredientes a base de la potencia purificadora celular, el Purifynol, y de la Tecnología Orquídea Oro nos proporcionan una piel purificada, flexible y luminosa mañana tras mañana.

Estee Lauder NightWear Plus anti oxidante Night Detox/ Guerlain Orchidée Impériale, La esencia de noche detoxificante

Estee Lauder NightWear Plus anti oxidante Night Detox  Guerlain Orchidée Impériale, La esencia de noche detoxificante

También para uso nocturno es Skeyndor Antioxidant Line Q10, con un factor reparador súper anti oxidante. Sus principios activos ayudan a la oxigenación de la piel y a repararla de los daños ocasionados por el sol y los radicales libres: ácido hialurónico, Pentavitín, Repair Complex, Ceramidas, Extracto de Té Verde y Vitaminas A, E y C.

Este gel es apto para todo tipo de pieles y para todas las edades, ya sea a modo de prevención (pieles jóvenes) como a modo de tratamiento (pieles maduras). Debe aplicarse por la noche, después de haber desmaquillado y limpiado adecuadamente el rostro.

Skeyndor Antioxidant Line Q10 factor reparador súper anti oxidante

Skeyndor Antioxidant Line Q10 factor reparador súper anti oxidante

Esperamos que ahora ya sepáis cómo hacer frente a los agentes externos que dañan nuestra piel día a día. ¡Y recordad! Si tenéis cualquier consulta sobre qué producto es mejor para tus necesidades personales no dudes en contactar con CosméticaOnline. ¡Estamos para ayudarte!

¡Feliz semana!