Cosmética biológica, belleza responsable

 

¿Tienes la piel sensible o presentas algún tipo de afección cutánea? No Panic! En Cosmética Online hemos pensado en ti y te traemos la solución. La cosmética ecológica no presenta parabenos, es respetuoso con el medio ambiente y no contiene pesticidas. Además, para protegerte la piel de posibles reacciones alérgicas, esta línea verde de productos no lleva conservantes ni perfumes sintéticos y no contiene sustancias animales. ¡Apuesta por una belleza sostenible!

Desde Cosmética Online te hacemos una pequeña selección de marcas y productos orgánicos que te irán genial, porque las pieles atópicas también tienen derecho a disfrutar de una belleza de calidad.

Aveda

La marca Aveda es una gran comprometida con el medio ambiente. Sus delineadores están elaborados con madera extraída de forma sostenible y sus cremas y jabones respetan el ph de tu piel y no contienen componentes químicos. Nos encanta el jabón Aveda Rosemary Mint Hand and Body Wash para cuerpo y manos, su particular aroma y sus esencias naturales aportan a tu piel frescor y vitalidad.

Además, nos encanta el acondicionador de aroma romero y menta Rosemary mint Conditioner, que además de ser totalmente orgánico y natural, deja tu cabello con un brillo y un volumen visibles desde el primer día. Su textura cremosa es muy fácil de aplicar y totalmente apto para pieles sensibles, ¡toma nota y hazte ecofriendly!

L’Occitane

La marca L’Occitane es una de las abanderadas del sello ecofriendly. Sus productos no contienen productos químicos, ni parabenos y siguen a rajatabla las recomendaciones del sello Ecocert, lo que garantiza que los artículos de L’Occitane no dañan el medioambiente, protegen nuestro ecosistema y son suaves y respetuosos con tu piel. Además, ninguno de sus productos ha sido probado en animales. Tan sólo utilizan sustancias vegetales y ninguna de sus materias primas son de origen animal.

Son geniales sus cremas hidratantes, como el gel-crema de manos L’occitane Verveine Agrumes Hand Cream Gel. Tus manos quedan absolutamente protegidas e hidratas, incluso ante temperaturas adversas.

Vervein

Te recomendamos, además, el sérum Essence Perfectrice A L'Extrait De Pivoine día y noche. Los resultados te sorprenderán: la piel se queda tersa, lisa protegida e hidrata durante todo el día. ¡Merece la pena incorporar este producto en vuestro tocador!

Serum



Hasta aquí nuestra lección sobre cosmética biológica. Ya sabéis, lo verde está de moda y en Cosmética Online no podíamos ser menos. Seguiremos ofreciendo productos de este tipo, para satisfacer las necesidades de nuestras beauties más ecológicas ¡Feliz semana!