Consejos Makeup para este verano

No nos perdemos una, y es que en CosméticaOnline estamos ojo avizor a las tendencias más cool de esta temporada veraniega. Luce tu moreno y los mejores tonos de maquillaje y no te pierdas esta guía makeup para estar a  la última.

Piel seda

Este verano se llevan tonos naturales y efectos seda. Para una piel estupenda en pleno esplendor del verano. Look transparente y luminoso en tonos peach y rosa pastel, maquillajes ligeros que no pesan y que dejan entrever la autenticidad de tu piel. Los rostros joya se llevan este verano, toma nota de los productos top que te ayudarán a conseguirlos.

Collistar maquillaje en crema super hidratante: unifica el tono de tu piel y da un efecto aterciopelado súper favorecedor. Es el aliado máximo de tu neceser este verano. Aplícate con una esponjita los polvos compactos de Collistar, ideales para culminar el efecto rostro perla, hidrata y reduce visiblemente las imperfecciones. Complementa tu look con unos polvos en textura perla con este Collistar Maxi Colorete en tono rosado, ilumina el rostro a la par que lo hidrata y le otorga un aspecto muy favorecedor.

 

  

Cejas tupidas y pestañas marcadas

Las cejas messy son lo más. Las cejas prominentes atraen la atención sobre tu mirada y marcan tus facciones, para una mirada de infarto. Si lo complementas con unas pestañas XXL conseguirás un look felino espectacular, muy trendy  este verano. Tus aliados son:

Clarins Perfect eyes and brows / Elizabeth Arden Max Volume

 

Sombras atrevidas

Las sombras azules inundan las pasarelas esta temporada. Fuera los eyeliners negros o marrones en tonos aburridos. Llegan los maquillajes eléctricos listos para arrasar en las noches de verano.

Prueba con esta fantástica y atrevida sombra de Estee Lauder. Aviva tu mirada con un toque arriesgado y apuesta por los colores este verano. Prueba además con el delineador azul océano de Clinique, para resaltar tu mirada. Tampoco te pierdas las sombras de colores de vivos de Clinique, que aportan toques metalizados e iluminan tus ojos para un efecto de escándalo. Nuestra favorita es Clinique All About Shadow en tonos Purple Pumps y Deep Dive .

  

  

Labios jugosos

Nos apasionan los labios en tonos rojos, cereza, anaranjados y nude. Si decides marcar tus ojos con sombras chillonas, decántate por colores melocotón o rosados, para que la atención se centre en tu mirada. Si decides perfilarte levemente los ojos, apuesta por colores rojos y dale volumen a tu sonrisa.

Tus aliados son: 

Bourjois Rouge / Clinique High Impact Diorific Rojo

      

Hasta aquí nuestros consejos makeup de esta semana. Esperamos vuestros comentarios y ya sabéis, lucid vuestro verano y no os olvidéis de maquillaros según las tendencias de este verano. ¡Feliz semana fashionistas!