CHAMPÚ SIN SULFATOS TULIPÁN NEGRO

Los champús sin sulfatos son la nueva y auténtica revolución capilar. No faltan a su cita en los suplementos de belleza de las revistas de moda y las influencers los aconsejan en sus cuentas de Instagram. Pero todos nos hacemos la misma pregunta, ¿Por qué utilizar champús sin sulfatos? Tulipán Negro, firma experta en productos de higiene corporal, lanza su nueva gama de champús sin sulfatos y nos explica las ventajas de su uso.

¿Qué beneficios aporta a mi cabello un champú sin sulfatos?

Liberar a nuestro cabello de los sulfatos supone reducir su pérdida y evitar su rotura. Además, un champú sin sulfatos es suave con las alergias, no irrita el cuero cabelludo, retiene los aceites naturales del pelo, y ayuda a conservar el color y el proceso de queratina por mucho más tiempo. Está recomendado para todo tipo de cabello.

Tulipán Negro, que forma parte del grupo Briseis, líder en cosmética y perfumería en el sur de Europa, presenta un nuevo champú cosmético, sin sulfatos y con biotina, atendiendo a una demanda real de estos productos en el mercado. 

El nuevo Champú Tulipán Negro sin sulfatos, es un producto cosmético de alta calidad que incorpora en su composición una perfecta combinación de activos tales como Retinol (Vitamina A), Tocoferol (Vitamina E), Vitamina F, Biotina (Vitamina B8) y Extracto de Cola de Caballo.

Esta novedosa fórmula compuesta a base de tensioactivos anfóteros y tensioactivos aniónicos sin sulfatos, proporciona un efecto de tratamiento cosmético, evitando de esta manera irritaciones no deseadas y efectos adversos para el pelo y cuero cabelludo. Cómo no contiene sulfatos, el tipo de espuma es más fina y compacta que los de un champú convencional. La Biotina es un potente estimulador del crecimiento y del equilibrio lipídico. Su presencia puede aportar un efecto anticaída y una buena protección frente a la sequedad y rotura del cabello. El Extracto de Cola de Caballo estimula el crecimiento celular, favoreciendo el flujo sanguíneo en la piel. Y la combinación del Retinol, Tocoferol y Vitamina F, actúa como antioxidante previniendo el envejecimiento celular.

Además de compartir estos beneficiosos ingredientes, la marca española ha pensado en las necesidades de cada tipo de cabello creando tres productos diferenciados: champú para cabello liso, champú para cabello rizado, y champú para cabello teñido.

 

-Champú para cabello liso-

Para el tratamiento de cabellos lisos, se emplea un acondicionador de silicona cuaternizada que posee unas excelentes propiedades alisadoras, controlando el encrespamiento y el cabello rebelde. El resultado es un cabello protegido, brillante, liso, suave y fácil de peinar. El champú para cabellos lisos de Tulipán Negro está disponible en Cosmética Online en tamaño de 800 ml.

 

-Champú para cabello rizado-

Para el tratamiento de cabellos rizados se emplea un polímero acondicionador que proporciona un moldeado duradero, flexible, con memoria, manteniendo el rizo durante todo un día de actividad. El resultado es un cabello protegido y brillante. El champú para cabellos rizados de Tulipán Negro está disponible en Cosmética Online en tamaño de 800 ml.

 

-Champú para cabello teñido-

Para el tratamiento de cabellos teñidos se emplea un antioxidante que protege los cabellos teñidos frente a los agentes externos (rayos UV, agua del mar, secadores, tintes…) con lo que se prolonga la duración del color. El resultado es un cabello cuidado y protegido, lleno de brillo y belleza. El champú para cabellos teñidos de Tulipán Negro está disponible en Cosmética Online en tamaño de 800 ml.

 Feliz semana!