CEPILLOS Y PEINES TERMIX

 

En Cosmética Online sabemos que tenéis debilidad por los cepillos Tangle Teezer. Son muy cómodos, tienen el tamaño perfecto y son los mejores para desenredar. Además, contamos con los cepillos Ghd, en especial el modelo Paddle Brush, que es grande y facilita el cepillado tras la ducha. Pero el cabello nos da otras preocupaciones, somos muy exigentes y queremos en casa un acabado de peluquería. Por ello, a estas dos grandes marcas se une esta semana Termix, expertos en productos de peluquería profesional.

 

 

La firma cuenta con dos grandes líneas: Termix Nano y Termix Professional.

 

Termix Nano

Muy Ligeros y ergonómicos, los cepillos Nano Termix están especialmente diseñados para  acabar con la electricidad estática gracias a sus fibras de nylon. Otra ventaja son las perforaciones del tubo del cepillo, que permiten un mayor paso del caudal de aire  disminuyendo el tiempo del secado del cabello en un 60%, una novedad con la que no cuentan otras marcas del mercado.

En definitiva, elimina el temido encrespado, y reduce el tiempo de secado.

Los cepillos Nano Termix están disponibles en Cosmética Online en diferentes diámetros: 17 mm, 23 mm, 28mm, 32 mm, 37mm y 43mm.

 

Termix Professional

Cepillo térmico profesional de aluminio diseñado con fibras de nylon, ideal para todo tipo de peinados. Debido al tubo de aluminio, mantiene el calor consiguiendo reducir el tiempo de secado hasta en un 50% con respecto a los cepillos de madera convencionales.  El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al mango. Además, incorpora en la parte inferior una púa, que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort.

Los cepillos Termix Professional están disponibles en Cosmética Online en diferentes diámetros: 17 mm, 23 mm, 28mm, 32 mm, 37mm, 43mm y 60 mm.

Como oferta especial y en unidades limitadas, está disponible en Cosmética Online un pack compuesto por  5 cepillos Termix Professional, dos pinzas para recoger el cabello y dos paletinas para teñir que podéis encontrar aquí.

Feliz semana!