Cejas tupidas… ¡Perfectas!

¡No podemos resistirnos a la tentación! El último grito de makeup ya está aquí… Perfilar, agrandar y tupir las cejas es lo que se lleva ahora, a diferencia de las cejas ultra depiladas y finas que hacían furor en los 90. Ya lo sabes, estiliza tus cejas y perfílalas en función de tus facciones. Todas las bloggers y las stars de cine y moda ya se han sumada a esta nueva tendencia.

Nosotras, por nuestra parte, queremos asesorarte para que luzcas unas cejas divinas este verano.

Recuerda, a los rostros cuadrados y redondeados les quedan mejor las cejas pobladas con arcos elevados; sin embargo, aquellas de cara más alargadas, les recomendamos cejas planas con un arco más bajito, ya que suaviza la longitud del rostro.

En primer lugar, peina tus cejas para darles un aspecto uniforme y bien cuidado. De esta manera, te será más fácil delinearlas y tupirlas en consonancia.

Hazte con:

Guylond Paris: estupendo para mantener tus cejas a raya. Peina y ajusta el pelo de tus cejas con este fantástico stick.

A continuación, delinea las cejas con la forma que desees tener. Te recomendamos los siguientes perfiladores:

Sensai Eyebrown Pencil: perfectos para unas cejas bien definidas y ajustadas a tu rostro. Te recomendamos que escojas el color apropiado para el pelo de tus cejas para seguir tonos uniformes.

Shisheido natural eyebrow: perfecto para perfilar y dotar de forma tus cejas. Pruébalo, los resultados son sorprendentes, un acabado muy natural y favorecedor.

Kit de cejas de Guerlain: cubre la forma de tus cejas y rellena los huecos para dar un aspecto uniforme a tus cejas. Elige el color que más se adapte a tonalidad y aplica la sombra más clara en la parte inferior de la ceja para darle un mayor volumen. Después, péinalas con el cepillo incorporado y disfruta de una mirada de infarto.

 

Clarins perfect eyes and brows: ideal para el cuidado de las cejas. Aplica la sombra más oscura para tupir los posibles huecos y cubrir la forma delineada que has dibujado sobre tus cejas. Aplica la sombra más clarita sobre la parte inferior. Te quedarán unas cejas preciosas.

Esperamos vuestros comentarios, y ya sabéis… en makeup renovarse o morir! Atreveos con las nueva moda cejas tupidas. ¡Os deseamos una feliz semana, fashionistas!