Capture Youth de Dior. Atrapa la juventud

¿Aún no conoces el nuevo tratamiento antioxidante de Dior? No te preocupes, en nuestro blog de Cosmética Online, te contamos este novedoso tratamiento para prevenir los signos de la edad en nuestro rostro e intentar conservar una piel joven durante más tiempo.

Porque…. Más vale prevenir que curar ¿No? Lamentablemente, la fuente de la juventud eterna es solo un mito y la mejor manera de mantener una piel radiante y joven es mediante el cuidado diario de nuestra piel. Es por esto que los Laboratorios Dior han lanzado un novedoso tratamiento, Capture Youth. Está destinado principalmente a treintañeras y a los primeros cuidados faciales para retrasar los signos de la edad.

El tratamiento Capture Youth está compuesto por cinco sérums y una crema hidratante antioxidante. Cada sérum ofrece el cuidado diferente dependiendo de las necesidades de tu piel, además, se pueden combinar. La crema hidratante ayuda a maximizar el resultado de los sérums preservando la edad, a la vez que nutre, tonifica y afina la piel.

Para descubrir cuál es el sérum idóneo para ti, Dior te lo desvela en un diagnóstico de cuatro preguntas básicas. Si deseas saber cuál es el resultado adecuado para ti, aquí te dejamos el enlace: http://bit.ly/2mK0PiL

A continuación te describimos brevemente cada producto y el tipo de piel al que va dirigido, para que puedas escoger tu sérum perfecto. 

 

PLUMP FILLER SÉRUM concentrado hidratante

Si te enfrentas a entornos climatológicos adversos con frecuentes cambios de temperatura, aires acondicionados, calefacción y demás, este sérum es para ti. Plump Filler Sérum nutre e hidrata nuestra rostro proporcionándonos una piel más tersa y flexible.

Este sérum contiene un 87% de ingredientes naturales entre ellos, ácido hialurónico de origen natural, obtenido del trigo fermentado y lirio antioxidante que contribuyen a dejar nuestra piel perfectamente hidratada y nutrida rellenando nuestra piel.

GLOW BOOSTER SÉRUM de luminosidad

¿Notas tu piel apagada y asfixiada a causa del estrés o la falta de sueños y deseas devolverle su luminosidad? Te recomendamos el sérum Glow Booster. El sérum está formulado con un 80% de ingredientes naturales. Contiene lirio antioxidante y ciruela de Murunga, una fruta que concentra 100 veces más vitamina C que cítricos como la naranja, este ingrediente contribuye a dar luz y unificar nuestro rostro luchando contra las imperfecciones de nuestra piel.

MATTE MAXIMIZER SÉRUM con efecto matificante

Este sérum es excelente cuando nuestra piel se enfrenta a perturbaciones de las temperaturas, como el calor, el frío, la humedad, etc. Es el sérum idóneo si presentas en tu piel un exceso de brillos y deseas suavizarla y matificarla. Para ayudarnos a eliminar el exceso de grasa de nuestra piel, el sérum Matte Maximizer contiene ácido láctico, arcilla rosa y gluconato de zinc  que nos dejan una piel lisa y libre de brillos indeseados. Su fórmula enriquecida con lirio está compuesta por un 88% de compuestos naturales.

LIFT SCULPTOR SÉRUM con efecto lifting

Si deseas una tonacidad mayor en el rostro y conseguir una piel con una textura más fortalecida, te presentamos a Lift Sculptor Sérum. Este sérum presenta un mayor compuesto natural que los demás sérums de la marca, con un 92 % de sus ingredientes y enriquecido con lirio antioxidante. Te ofrece una piel tersa al instante gracias a su rápida y fácil penetración en nuestra piel, y una mayor tonacidad y elasticidad de nuestra piel.

REDNESS SOOTHER SÉRUM calmante antirojeces

¿Te gustaría un tratamiento para atenuar las rojeces y lucir una piel calmada y unificada? Prueba Redness Soother Sérum. Este sérum está confeccionado con un 79% de ingredientes naturales y enriquecido con lirio antioxidante. Es ideal para las pieles más sensibles y reactivas, y nos aporta una sensación de frescura y calma al aplicarla en nuestro rostro. Tu piel quedará más protegida y disminuirás la visibilidad de las rojeces.

Los cinco sérums han sido sometidos a test clínicos de autoevaluación quedando demostrado así sus  múltiples beneficios. Para maximizar los efectos de los sérum lo conveniente es utilizar igualmente la crema antioxidante Capture Youth.

 

CREMA CAPTURE YOUTH

Se trata de una crema hidratante antioxidante que nos ayuda a mantener la piel resistente y joven. Al igual que los sérums, está compuesta por ingredientes naturales respetando nuestra piel. Posee una textura fina y ligera que nos otorga una piel suave y confortable. Sus beneficios han sido comprobados mediante test clínicos y confirmados por dermatólogos independientes.

 

¿Cómo se utiliza el tratamiento Capture Youth?

Existen tres maneras de utilizar los productos del tratamiento

          1. Layering: aplica primero el sérum y después la crema. Recuerda que puedes usar distinto tipos de sérum dependiendo de las carencias de tu piel en ese momento.

          2. Mix&Match: mezcla y combina el sérum y la crema. Coloca un poco de crema en la palma de tu mano y añade entre dos o tres gotas de sérum.

          3. Tratamiento intensivo: Si necesitas una piel descansada después de un periodo estresante e intenso, aplícate el tratamiento durante 30 días utilizando el sérum y la crema.

 

Dior ha escogido a la modelo y actriz Cara Delevingne como imagen del tratamiento Capture Youth. Su lema The Time is Now “Ayer es historia, mañana es demasiado tarde, hoy es el momento” nos transmite el mensaje de que hoy es el momento de cuidarnos, de dedicarle a nuestra piel los cuidados necesarios para alargar la juventud de nuestra piel y retrasar los signos de la edad.