CALYX CLINIQUE

 

 

Es la fragancia de culto de los años 90. Calyx Eau de Toilette vuelve a las perfumerías de la mano de Clinique, que la ha redescubierto después de estar un tiempo descatalogada.

Calyx se lanzó originariamente en 1986 por la marca de belleza Prescriptives, transformando la industria de la perfumería, ya que no había ninguna fragancia parecida en el mercado.  Muchas mujeres se vieron cautivadas  por su aroma único, una mezcla de cítricos, notas verdes frescas y un extenso bouquet floral. Pero su disponibilidad sólo a unos pocos puntos de venta a nivel mundial y su posterior desaparición hizo que sus seguidoras racionaran con cuidado el último frasco que les quedaba.

 

 

 

 

 

Las fragancias de Clinique son muy particulares, para mujeres innovadoras y con mucha personalidad. Por ello es un acierto la unión de Calyx a las fragancias Happy y Aromatics Elixir. Además, Calyx Clinique posee las notas originales, exactas a las que hace casi 30 años creó la gran perfumista Sophia Grojsman para Prescriptives, autora de perfumes tan conocidos como Trèsor de Lancôme, Paris de Yves Saint Laurent, o Eternity de Calvin Klein, entre otros.

 

 

 

 

 

¿A qué huele?

Brillante y fresca, estimulante y atrevida, Calyx Clinique es concebida para todo tipo de mujeres, para usar de día o de noche gracias a su toque elegante y atemporal.

Notas de salida: Pomelo, mandarina, fruta de la pasión, mango, papaya y salvia.

Notas de corazón: Azucena, clavel, violeta, jazmín, caléndula, lirio, rosas y narciso.

Notas de fondo: sándalo, ámbar, pachulí, almizcle y heliotropo.

Calyx Clinique Eau de Toilette Spray está disponible en Cosmética Online en dos tamaños, 50ml y 100ml.

Feliz semana!