SEBASTIAN PROFESSIONALProductos Totales en Cabello SEBASTIAN PROFESSIONAL: 93

En los 60 dominaba la experimentación: los colores y las formas chocaban mientras las personas levantaban sus cejas, sus dobladillos y sus expectativas de lo que podía ser el estilo. Una vez comenzó la revolución ya nada la podía parar: la década más brillante que el mundo nunca había visto estaba a punto de dar paso a algo todavía más emocionante... El estilista de Los Ángeles, Geri Cusenza, comenzó los 70 decidido a dar un paso adelante y empujar a la generación del flower power a la moda intrépida del cabello. Sebastian se fundó en base a este principio de intrepidez. La sed por la innovación y por cambiar las reglas del juego han sido nuestra razón de ser desde el primer momento. Y eso sigue sin cambiar
Nacida en Los Angeles, Sebastian Iventó:
Las tenacillas rizadoras.
La primera coloración del cabello semipermanente y sin amoníaco: Laminates.
El primer gel sobre mojado.
La primera laca moldeable: Sebastian Shaper.
La primera combinación de cuidado y estilismo: Potion 9.
En los años 80 lanzaron la primera colección de productos de peluquería Sebastian para el cuidado y el acabado del cabello que se adapta a las necesidades de todo tipo de cabello y estilo.
Línea de productos: BALANCE SCALP, CELLOPHANES, COLOR IGNITE, DARK OIL, DRYNAMIC, HYDRE, MICROWEB FIBER, PENETRAITT, POTION 9, PRESET, RESET, SEBASTIAN STYLING, SHAPER FIERCE, SHAPER ID, SHAPER ZERO GRAVITY, SHINE CRAFTER, TEXTURIZER, THICKEFY FOAM, TRILLIANCE, TWISTED, VOLUPT, WHIPPED CREME.
Leer más Cerrar