Bienvenidos al mundo AQUIS. Seca y protege

Logo de marca AQUIS

 

AQUIS es una conocida marca de toallas y turbantes fuera de lo habitual. ¿He oído bien? ¿Fuera de lo habitual? Pues sí, las toallas y turbantes de AQUIS no son comunes y corrientes, deshumedecen nuestro cabello en la mitad de tiempo que una toalla normal y además, nos aporta beneficios a nuestro pelo gracias a la composición de sus toallas.

Su fundadora es Britta Cox, quién hace ya muchos años se propuso crear un producto que contribuyera positivamente a la salud de nuestro cabello. Debido a la ocupada vida de Britta, por su trabajo en la industria del deporte y su pasión por los caballos, no disponía de mucho tiempo para dejar secar su cabello o peinarlo con secadores de pelo que lo deteriorarían con el paso del tiempo. Y de aquí surgió la idea, las toallas para el cabello de AQUIS que no solo absorben más rápido la humedad de tu pelo, sino que además preserva la keratina del cabello, una proteína que aporta fuerza e integridad.

Las toallas y turbantes de AQUIS son un spa para tu cabello, es la manera más sencilla de tratar tu cabello como se merece. Con todo el calor que le hemos aplicado a nuestro cabello durante años, nos merecemos mimar más nuestro pelo y esto comienza justo después de lavarlo, secándolo bien con Aquis Hair Towel.

 

Secar bien tu cabello es la clave para lucir una melena fuerte y saludable 

Aquis Hair Towel and Turban aportan una infinidad de beneficios a nuestro pelo y nos apartan del uso excesivo de secadores y otros productos de calor agresivos que a la larga pueden estropear gravemente nuestro cabello. Entre las múltiples ventajas de usar AQUIS podemos destacar claramente las siguientes:

- Luciremos un cabello más sano y brillante. El uso desmesurado de secadores de pelo hace que nuestro cabello pierda la capacidad de retener sus proteínas naturales y vitaminas.

- Reduce el tiempo necesario para secar el cabello. Cuando el cabello está mojado puede estar hasta un 57 % más débil, la keratina de Aquis contenida en la capa endocuticular absorbe el agua y seca el cabello rápidamente y de manera uniforme.

- Obstaculiza la rotura del cabello y los daños en la cutícula. El hábito más común a la hora de secarnos el cabello es frotar con una toalla, al hacerlo las cutículas se abren y se enredan lo que provocamos daños en las cutículas y las puntas abiertas.

- Reduce el encrespamiento

 

Descubre la manera más rápida y saludable de secarte tu melena

 

AQUIS cuenta con diferentes tipos de toallas y turbantes dependiendo de las medidas de tu cabello y sus necesidades. Aquis Hair Towel and Turban para pelos cortos, medias melenas, largos, para el cabello delicado o más grueso. Descubre la ideal para ti y comienza a disfrutar de todos sus beneficios. A continuación os mostramos una lista para ayudaros a encontrar vuestra AQUIS ideal:

- Lisse Luxe Hair Towel: cabello corto o medio-largo delicados

- Lisse Luxe Long Hair Towel: cabello largo delicado

- Lisse Luxe Hair Turban: cabello delicado de cualquier longitud

- Waffle Luxe Hair Towel: cabello corto o medio-largo y grueso

- Waffle Luxe Long Hair Towel: cabello largo y grueso

Waffle Luxe Hair Turban: cabello grueso de cualquier longitud

 

               cabello corto o medio-largo delicados      cabello largo delicado              

 

¿Cómo se utiliza Aquis Hair Towel y Aquis Hair Turban?

AQUIS nos explica de manera sencilla a utilizar fácilmente estos dos productos en tres cómodos pasos.

Para Aquis Hair Towel los pasos son los siguientes:

            1. Voltea suavemente tu cabello

            2. Gira la toalla

            3. Pliega la toalla y déjala hasta que se humedezca

 

Para Aquis Hair Turban los pasos a seguir son muy parecidos:

             1. Voltea suavemente tu cabello

             2. Envuelve tu cabello en el turbante y gíralo

             3. Ajusta el lazo en la parte trasera del turbante y déjalo hasta que se humedezca

 

 

Como se muestra en los vídeos tendrás las manos libres y despejadas y además, reducirás el tiempo de secado de tu cabello a la mitad de tiempo sin fricción alguna.

 

¿Aún no te has decidido? Pruébalas y comienza a notar las mejoras en tu cabello