Bellezas de 5 estrellas

Está claro que las famosas marcan tendencia y es que nos encanta ver sus cambios camaleónicos, copiar sus looks y apostar por nuevas tendencias mientras ellas se erigen como verdaderos iconos de belleza.

En el artículo de hoy haremos un repaso a nuestras top 4 beauties y te enseñaremos pequeños trucos de belleza para parecerte a tu celebrity favorita, Sigue leyendo, aquí en CosméticaOnline. De la mano de Monica bellucci, Marion Cotillard, Taylor Swift y Penélope Cruz te mostraremos los trucos y tendencias de belleza más cool de esta temporada.

Top beauties CosméticaOnline

Comenzamos nuestro top 4 de famosas analizando el super look de Taylor Swift. Nos encanta cómo luce su favorecido corte bob con el pelo ligeramente ondulado. Swift es una gran amante del volumen y de los labios rojos, y la verdad es que le queda genial. Para conseguir unas ondas perfectas, te recomendamos que uses Revlon Style Masters Curly Orbital Activador Rizos Flexibles. Aplícalo sobre el pelo húmedo o seco, notarás cómo se reavivan tus rizos y se reduce el encrespamiento. Luce tu melena como Taylor, suelta, con volumen y con un brillo brutal.

Si por el contrario deseas obtener el maravilloso efecto de labios rojos mate que Taylor suele lucir en sus innumerables apariciones públicas, te recomendamos el labial Elizabeth Arden Beautiful Color Moisturizing Lipstick efecto mate...¡Para un efecto de escándalo!

principal-productprincipal-product
No podemos dejar de nombrar a la musa de Dior francesa, Marion Cotillard, de belleza discreta, suele apostar por recogidos bajos y sin demasiado volumen. Es amante del yoga y de la cosmética biológica. Marion maquilla sus ojos para dar profundidad y expresión a su mirada. Para conseguirlo, aplícate la máscara de pestañas Diorshow Iconic High Definition Lash Curler. Su efecto es increíble: unas pestañas más largas, curvas y atractivas por más tiempo.


Además, a Marion le encanta pintarse los labios de colores nude, melocotón o coral, tonos que resaltan con el verde de sus ojos. Prueba el fantástico labial KissKiss de Guerlain, un efecto natural para tus labios, a la altura del glamour de las estrellas de cine.

 

principal-product

Penelope Cruz es una abanderada de los ojos ahumados, bien delineados con un buen eyeliner para marcar la mirada. No podemos resistirnos a los smokey eyes que luce Penélope en sus salidas nocturnas... Potencian sus rasgos marcados y su belleza mediterránea. Para conseguir unos ojos ahumados como los de Penélope, no te pierdas la paleta de sombras Clinique All About Shadow Quad 09 Smoke and Mirrors, ¡a nosotras nos encanta!

De Mónica Bellucci nos encanta francamente todo, pero lo que nos tiene verdaderamente enamoradas es su frondosa y brillante melena. ¡Quien la tuviera! Para conseguir ese pelo sedoso, fuerte y brillante te recomendamos el champú Sebastian volupt volume boosting para un efecto volumen estupendo y el serum Sebastian Liquid Gloss Defrizz Polishing Drops 50ml que protege y aporta brillo a tu melena. ¡Luce el auténtico efecto Bellucci!  

Ya sabes, no te pierdas nuestras reseñas de belleza, donde analizaremos los looks más chulos de tus famosas favoritas. Porque ellas marcan tendencia, pero tú puedes seguir su estela. Hasta aquí nuestro repaso a las top beauties de esta semana, ¡feliz semana lovers!