BAST después de un largo e intenso entrenamiento. Calmante y Relajante.

 

BAST es una marca de cuidado corporal francesa-sueca, diseñada para el uso diario de deportistas y luchadores proponiendo productos que respeten tanto el medio ambiente como el cuerpo. Está diseñada para mejorar el rendimiento físico y la confianza en uno mismo. Con BAST cubrirás todas las necesidades corporales de un buen luchador como los dolores musculares, olores e higiene gracias a su magnífica colección de productos.

Los fundadores de esta espectacular marca de cosméticos deportivos son Mats Johansson y David Frossard, ambos deportistas y empresarios.

Mats Johansson  es el creador de la marca de cosméticos sueca L:A Bruket, que utiliza materias primas escandinavas tales como algas marinas, sales del océano, aceite de castor, citronela y cera de abeja para crear sus productos ecológicos.  Mats es  un apasionado de los deportes en el entorno natural y un gran amante de las olas.

David Frossard se encuentra al mando de la marca independiente Différentes Latitudes, el exclusivo bar de perfumes Liquides y es el creador de la peculiar marca de perfumes Liquides Imaginaires junto con su amigo Philippe Di Méo. David Frossard es un apasionado de las composiciones de perfume que provocan choques olfativos. David al igual que su compañero Mats, es un gran deportista. Le fascinan los deportes de combate y enseña kickboxing.

 

¿Imaginas utilizar BAST después de un largo y duro entrenamiento? Calmante y relajador 

BAST cuenta con cinco productos estrella que todo buen deportista desearía tener, destinados a mejorar el estado de tu cuerpo y cabello después de una jornada intensiva de deporte.

Bast Bruise Control: Bast Bruise control es una crema utilizada para reducir la hinchazón y el dolor estimulando el proceso de recuperación. Contiene extracto de árnica natural, una planta conocida por sus beneficios analgésicos y antiinflamatorios.

Bast Head and Body Shop Wash: Head and Body Shop Wash nos proporciona un lavado suave y refrescante. Se utiliza tanto para nuestro cuerpo como para la cabeza.

Bast Liniment: Liniment es un bálsamo calmante y refrescante destinado al tratamiento de dolores musculares y articulares. Solo tienes que masajear las zonas tensas de forma suave e uniforme para sentirte aliviado.

Bast Glove Déo: Glove Déo es un pulverizador que absorbe y elimina los malos olores. Funciona genial en guantes de boxeo, zapatos y otros artículos deportivos. Basta con rociar el producto y dejarlo secar para quitar el mal olor de nuestra prenda. Se recomienda utilizarlo de manera continua.

Bast Foot Cream: Se trata de una crema natural para los pies que contiene manteca de Karité, un regenerador celular natural que suaviza los parches secos y ásperos de la piel.

 

¿ A qué esperas para probarlos?