Aliados de las pieles grasas

Cómo sufrimos aquellas que tenemos la piel grasa con tendencia al acné… Cuánto nos cuesta dar con el cosmético idóneo y que mal lo pasamos para poder controlar esos brillos e imperfecciones que asoman tras el maquillaje. Pero no te preocupes, en CosméticaOnline tenemos la solución: si tienes la piel mixta o grasa, lee este post tan revelador e interesante que te ayudará a encontrar los productos apropiados para tu tipo de piel.

En primer lugar, debes limpiar y exfoliar tu piel con asiduidad para evitar los molestos puntos negros y procurar así una mayor vitalidad en tus looks y maquillajes. Debes usar bases poco grasa y lavar y exfoliar tu rostro diariamente.

Exfoliante: stop impurezas

Nos encanta el exfoliante de Clinique, deja la piel suave y fresca y rebaja las imperfecciones de tu piel. Aplícalo por la mañana y por la noche y haz un ligero masaje para favorecer la acción de sus esencias limpiadora. ¡Enseguida notaras como el acné y sus marcas desaparecen!

Prueba, además, el exfoliante Collistar Pmg Purifying Exfoliating Gel. Es increíble la sensación  cálida que deja su textura al contacto con tu piel; de esta manera, tus poros se abren para una limpieza en profundidad. El resultado es una piel purificada y llena de vitalidad.

 


Limpieza

Limpia en profundidad tu piel con este fantástico jabón de Clinique, especialmente indicado para pieles muy grasas y mixtas. Su suave espuma actúa con eficacia contra las imperfecciones y es respetuosa con tu piel. Su efecto es instantáneo: notarás como las imperfecciones de tu rostro se difuminan. Úsalo como limpiador habitual para potenciar el efecto de tu desmaquillante.

No dejes de utilizar el tónico limpiador de Avene, Avene Cleanance Gel Limpiador. Indicado especialmente para pieles grasas, ayuda a controlar el sebo y previene el acné. Pruébalo, nuestras usuarias están encantadas.

 

BBCream

Somos muy fans de la BB Crème  de Clarins. Se trata de un perfeccionador que unifica el tono de tu rostro, revitaliza y difumina las imperfecciones del rostro. Aunque está indicada para todo tipo de pieles, sus resultados serán mucho más visibles para aquellas que adolezcan de una piel grasa. Haced la prueba, chicas.

 

Maquillaje matificante

Nos encantan los maquillajes para pieles grasas y mixtas de Clinique. Prueba estos polvos compactos que te proporcionarán un aspecto uniformemente mate. Presenta una textura súper ligera, no contiene materiales grasos y su acabado tonifica y da luminosidad a tu rostro.

No podemos dejar de mencionar los milagrosos polvos de Kanebo, para un aspecto sano y natural, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. No  te decepcionará, controla el sebo y consigue tonificar brillos e imperfecciones.

 

Prebases

Debes incluir como aliado de las pieles grasas  la fantástica prebase refinadora de poros de Clinique. Difumina las imperfecciones y aporta luminosidad al rostro con este sérum que será el aliado perfecto para las pieles grasas.

Seguro que con este kit SOS pieles grasas logramos contener pequeñas impurezas e imperfecciones para una piel sana y deslumbrante. ¡Hasta aquí nuestro repaso de la semana, no os olvidéis de comentar vuestras opiniones en Facebook y Twitter!