¡Adiós celulitis! Pon a punto tu cuerpo para el verano

Seguro que a estas alturas estarás ya estás disfrutando del buen tiempo, de la playa y del calor. Si el verano te ha pillado desprevenida y eres de las que la operación bikini no es para ti, no te preocupes. En CosméticaOnline queremos que vivas un verano pleno y sin complejos, ayudándote a deshacerte de esa antiestética celulitis que no consigues que se vayan para siempre. Toma nota porque te presentamos los mejores productos para reafirmar el cuerpo y conseguir una piel suave como la que siempre has querido.

Hasta nunca, celulitis

Uno delos problemas que más quebraderos de cabeza da a la mayoría de mujeres es la celulitis. Una nunca sabe qué hacer ni qué es lo más efectivo, pero lo cierto es que no hay milagro posible. La celulitis es una acumulación de grasa en una zona localizada, y como tal es difícil eliminarla. Solo una combinación de buena alimentación, beber agua y hacer ejercicio puede ayudar a su desaparición, pero eso no basta. Es imprescindible ser constante y paciente, y complementar esa rutina con tratamientos estéticos no invasivos y masajes manuales con geles y cremas anticelulíticas que ayudan a drenar la zona.

Uno de los productos anticelulíticos estrella es el concentrado biorevitalizante de Collistar, una fórmula inspirada en la mesoterapia y la biorevitalización, dos de las técnicas más utilizadas en medicina estética y que mejores resultados presentan en la lucha contra la celulitis. Gracias al masajeador que incorpora será mucho más sencillo aplicar el producto y notar una notable mejoría.

Otra de las revoluciones para combatir la celulitis es la línea de baño de Jeanne Piaubert Gym Tomer. Su nuevo aparato de masaje anticelulítico Jeanne Piaubert Gym Toner ayuda a reafirmar la piel y a perder centímetros de contorno, así como en la eliminación de celulitis.

Combinando el masaje con una de las cremas anticelulíticas que te presentamos conseguirás disminuir la celulitis.

Estas son nuestras favoritas:

Sisley Cellulinov Intensive Anti Cellulite Body Care

Ingrid Millet Perfection Corps High Performance Body Contouring Concentrate

¡Recuerda! Luchar contra la celulitis no es fácil, pero si consigues seguir una rutina obtendrás buenos resultados. Combina los tratamientos con una buena alimentación e hidratación, ejercicio diario y fuerza de voluntad. ¡Verás que funciona!

¡Feliz semana!