Adiós al pelo encrespado

Anoche te lavaste el pelo, te peinaste y lucías una melena perfecta... tus rizos estaba definidos y no había modelo de anuncio televisivo que te hiciera sombra. Pero esta mañana te levantas y la humedad ha hecho de las suyas… pareces el Rey León. No te preocupes, no estás sola, nos pasa a todas y por más que probamos no damos con la solución. ¡Hasta hoy! Sigue leyendo porque los días con el pelo encrespado han llegado a su fin.

Solo son necesarias dos o tres gotas del sérum antiencrespamiento de Sebastian para aportarle a tu cabello el brillo y la definición que necesita. Es un producto líquido de fácil aplicación: coloca unas gotas del sérum en tus manos y aplícalo sobre el cabello mojado repartiéndolo uniformemente. ¡Sécalo y luce una melena suave y pulida!

Gotas de brillo antiencrespamiento, de Sebastian

Gotas de brillo antiencrespamiento, de Sebastian

Si además del cabello encrespado sufres con la electricidad estática, tu producto se llama Schwarzkopf Osis Magic, un sérum que aporta brillo y acción antiencrespamiento. Además, una de las carácterístcias que nos encantan de este producto es que se puede aplicar tanto con el cabello seco o húmedo. Por cierto chicos, ¡es unisex!

Sérum brillo antiencrespamiento Schwarzkopf Osis Magic

Schwarzkopf Osis Magic Serum Brillo Antiencrespamiento 50ml

Si hay una marca que todas adoramos esa es Moroccanoil. Siempre tiene el producto idóneo para nosotras, y ésta no iba a ser la excepción. Su spray antiencrespamiento proporciona, además, una acción reparadora completa y un brillo que te dejará una melena preciosa con muy poco esfuerzo. Y como siempre nos gusta, el formato en spray… facilísimo de aplicar y de lo más práctico. ¿Quién más se apunta a probarlo?

Spray antiencrespamiento, de Moroccanoil

Moroccanoil Finish Glimmer Shine Spray 100ml

Revitaliza tu cabello a la vez que le aportas un extra de suavidad y acción antiencrespamiento con el spray ligero de Alterna, especialmente diseñado para cabello rizado con tendencia al encrespamiento. Es apto para todo tipo de cabello (seco o graso), y es perfecto para redefinir tus rizos y hacer pequeños retoques durante una larga jornada.

Spray revitalizador antiencrespamiento, de Alterna

Alterna Bamboo Anti Frizz Re Activating Spray 125ml

 

Lo natural se lleva, y ya os hemos contado que a nosotras nos encanta… por eso hoy os proponemos este spray de Macadamia Natural Oil, un spray antiencrespamiento que potencia el brillo del cabello y mantiene tus rizos a raya. Está indicado tanto para hombres como mujeres con cabello más bien fino, ¿a qué esperáis para tenerlo entre vuestras manos?

Spray control del cabello, de Macadamia Natural Oil

Macadamia Natural Oil Macadamia Control Hairspray 300ml

Ya sabéis chicas… ¡a controlar esos rizos y a lucir una melena de ensueño!

¡Feliz semana!