ACQUA DI PARMA ITALIAN RESORT

 

Acqua Di Parma no sólo es referente en el sector de las fragancias premium. Con la exclusividad como identidad, para el lanzamiento de su renovada línea anti-edad se inspira en el Yacht Club Costa Smeralda de Porto Cervo y el Gritti Palace de Venecia. Dos entornos incomparables donde se ubican los Blu Mediterraneo Spa que la firma posee en Italia. Espacios lujosos que ofrecen los tratamientos más avanzados dirigidos a un público exigente.

 

Yacht Club Costa Smeralda, Porto Cervo

 

Gritti Palace Venecia


 

La gama Italian Resort evoluciona la línea anti-age de Acqua Di Parma, en la cual la ciencia cosmética y la naturaleza mediterránea se unen para proporcionar a la piel una nueva energía. Todos los productos de la línea están envasados en cristal purísimo cuyas luminosas transparencias recuerdan los colores y matices azul marino del mar. El elegante estuche que contiene el envase también es azul marino, y se presenta con el simbólico papel de Acqua Di Parma.

En Cosmética Online están disponibles todos los productos de la gama Italian Resort, podemos encontrarlos AQUÍ y AQUÍ.

 

Acqua Di Parma  diferencia dos líneas: Línea facial y línea corporal.

 

LÍNEA FACIAL

 

Compuesta por cuatro fórmulas exclusivas muy agradables y excepcionalmente eficaces en combatir las marcas del tiempo. La tecnología avazanda Re-Activating Complex se adapta perfectamente a todas las edades y momentos del día.

Sérum Facial Regenerador. Sérum doblemente concentrado de textura ligera.

Crema Facial Regeneradora. Reduce las marcas del tiempo y vuelve la piel tersa y tonificada.

Crema de Ojos Renegeradora. Crema delicada y sin aromas que reduce las marcas de cansancio.

Exfoliante Facial Iluminador. Primer paso para que la piel aparezca inmediatamente fresca y joven. Enriquecida por gránulos de piedra pómez volcánica.

 

LÍNEA CORPORAL

 

Crema Corporal Regeneradora. Crema suave y rica pero de ligera y rápida absorción.

Aceite Tónico Corporal. Elixir que nutre profundamente la piel proporcionando confort, suavidad y elasticidad.

Exfoliante Corporal Alisador. De textura cremosa, combina jojoba, piedra pómez volcánica y cascarillas de cítricos que eliminan las células muertas y las impurezas.

Feliz semana!