6 hábitos de belleza que tienes que seguir sí o sí

Estamos cansadas de leer y leer trucos de belleza que luego no funcionan, de comprarnos la última crema y no terminar de ver los resultados deseados. ¿Te has planteado que quizás te estás saltando los hábitos de belleza imprescindibles para lucir un rostro perfecto?

Solo necesitas 5 minutos por la mañana y 5 por la noche para que tu piel esté radiante. ¿Preparada para ser constante?

Limpia el rostro mañana y noche

Hasta hace poco hasta yo creía que si no me maquillaba no era necesario limpiar el rostro. ¡Craso error! La piel está expuesta durante todo el día a agentes externos que la dañan, obstruyen los poros, etc. Recuerda limpiarla a diario, tanto por la mañana como por la noche.

Nuestro consejo es que aproveches la ducha para limpiar el rostro una de las dos veces (si te duchas por la mañana o por la noche) y la otra te la tomes como un momento de relax y placer, un momento para cuidarte, 5 minutos solo para ti.

Leche limpiadora oxigenante Ingrid Millet Paris/ Leche limpiadora refrescante Nivea

 Ingrid Millet Source Pure Vivifying Oxigen Leche Limpiadora 400ml  Nivea Leche Limpiadora Refrescante 200ml

Desmaquíllate a conciencia

Todas conocemos sobradamente ya la limpieza doble, y hasta triple. Nosotras tenemos un truco que nunca falla: retirar el exceso de maquillaje con toallitas suaves de acción triple como las de Nivea y luego limpiar bien la cara con una mousse o leche limpiadora y la ayuda de unos discos desmaquillantes suaves. Y luego seguir con el “ritual” diario…

Toallitas desmaquillantes Nivea 3 en 1/ Mousse limpiadora facial Acqua di Parma

Nivea 3 En 1 Toallitas Desmaquilladoras Refrescantes 40 Unidades  Acqua Di Parma Italian Resort Mousse Limpiador Facial 125ml

Protege tu piel del sol (todo el año)

Actualmente la mayoría de firmas se han puesto las pilas y ya incluyen factores de protección media-alta en sus cosméticos de uso diario. ¡Hay que darles las gracias! Porque a la vez que nos maquillamos o nos hidratamos el rostro nos protegemos de los temidos rayos del Sol.

BB cream fluida Spf50 Anne Moller/ Polvos compactos Dior Capture Totale Dreamskin Perfect Cushion Spf50

Anne Moller Gen Sensactive Bb Crema Fluido Pieles Reactivas Spf50 40ml Dior Capture Totale Dreamskin Perfect Skin Cushion Spf50 010

¿Tónico? ¡Sí, por favor!

Sabemos que muchas sois escépticas con esto, pero creemos firmemente que es porque todavía no habéis encontrado el tónico que va con vuestra piel. Aquí os dejamos dos propuestas para conseguir cerrar los poros y lucir una piel mejor que nunca. Si tienes dudas sobre cuál elegir (esta u otra), ¡contáctanos y te asesoraremos sin compromiso!

Tónico de manzanilla Clarins (pieles secas o normales)/ Loción tonificante suave Dior

Clarins Tónico De Manzanilla Para Pieles Normales O Secas 100ml    Dior Locion Tonificante Suave 200ml

Tratamiento adaptado a tus necesidades

De nada sirve que te compres la crema más buena del mundo si no te aseguras que es lo que necesitas para tu piel. Y no solo nos referimos a piel seca, mixta o grasa. Esto va mucho más allá. Puede que tengas manchas (debido al sol, tratamientos hormonales, etc.) o puede que empiecen a salir las primeras arrugas. Sea como sea, opta por productos de calidad, ¡no está reñido con el precio!  

Crema hidratante anti arrugas y anti edad Sensai/ Tratamiento diario anti edad y anti manchas Bella Aurora día/ Tratamiento diario anti edad y anti manchas Bella Aurora acción nocturna

Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair Cream 40ml Bella Tratamiento Diario Anti Edad Y Anti Manchas Spf20 50ml  Bella Tratamiento Acción Nocturna Reparador Y Anti Manchas 50ml

Exfolia tu piel (suavemente)

En este aspecto tenemos que decir que lo más importante es no dañar la piel. Puede que parezca una obviedad, pero a lo largo de los años hemos probado (en nuestra propia piel) exfoliantes que lejos de ayudar a nuestra piel, la perjudicaban. Un exfoliante muy agresivo o un uso incorrecto pueden hacer que nuestra dermis se resienta. Por eso nos ha gustado tanto la última novedad de Lancaster, una espuma limpiadora y exfoliante suave de uso diario que se aplica después de desmaquillarnos y nos ayuda a limpiar en profundidad nuestra piel sin dañarla.

Y para las más “clásicas” este gel facial exfoliante de Lab Series. Ideal para utilizarlo un máximo de 2 veces por semana, y dando un masaje suave.

Espuma limpiadora exfoliante suave Lancaster 365 skin repairGel facial exfoliante Lab Series

Lancaster 365 Skin Repair Gentle Peel Detoxifying Foam 100ml Lab Series Ls Invigorating Face Scrub 100ml

Siguiente estos consejos, pero sobre todo siendo constante notarás resultados muy muy pronto. ¿A qué esperas para seguir los 6 hábitos de belleza imprescindibles?