5 expertos beauty que debes seguir en Instagram

Las celebrities siempre van ideales. Marcan tendencia allá donde van, son las primeras en atreverse a lucir lo último en maquillaje y en peinados estupendos. Estilistas de todo el mundo velan por que las famosas más aclamadas vayan siempre ideales, ya sea a un estreno de cine o a comprar al supermercado. Gracias a instagram estos gurús del makeup han alcanzado más protagonismo que nunca. Posan con sus musas, publican diariamente consejos de maquillaje y muestran al mundo su filosofía beauty más cool. No te pierdas nuestra selección de top-beauty experts que no puedes dejar de seguir en Instagram.

Pat McGrath (@patmcgrathreal)

Sus creaciones imposibles son dignas de museo beauty-star. Maquilladora profesional de pasarela y gran amante de los labios rojos, con volumen y con toques de purpurina para otorgar el máximo protagonismo a uno de los rasgos más sexys de la mujer. Aboga por unas cejas bien perfiladas y ojos marcados con perfilador negro y sombras nacaradas.

Rouge Dior Baume 758 Lys Rouge

 

      

Robin Black (@beautyisboring_)

Robin Black combina su profesión de maquilladora con su faceta de fotógrafa. Ha colaborado con las revistas fashion más prestigiosas y tiene más de 96000 seguidores. Es fan de los ojos bien marcados, delineadores azules a gogo, pestañas largas y rizadas y labios en tonos nude. Esta ha sido la tónica a seguir este verano, de hecho, muchas han sido las celebrities que se han atrevido a lucir esta tendencia, como Cara Delavigne y Gisele Bündchen.

Collistar Tecnico Eye Liner Blue

     

Patrick Ta (@patrickta)

No nos puede gustar más este fantástico maquillador cinco estrellas. Y es que es mundialmente conocido por su maña con el contouring. Y como no podía ser de otro modo, ha maquillado con esta técnica a Kim Kardashian, emblema del contouring en todo el mundo.  Más de 517000 seguidores avalan la experiencia de este gran experto en beauty trends. Es un must, chicas.

 

Kanebo Sensai Skin Focus Corrector

    

Orlando Pita (@orlandopita)

Uno de los mejores peluqueros en todo el mundo, es super asiduo de la cosmética capilar natural con base de aceite de argán. Sarah Jessica Parker, Lady Gaga o Natalie Portman confían en su saber hacer para lucir unas melenas estupendas donde quiera que vayan.

Moroccanoil Scalp Treatment Oil No More 45ml

 

   

 

Taryn Multack (@missladyfinger)

Taryn Multack es una diosa en cuestión de nailart… Se atreve con todo, emula la alta costura en tus manos, rayas, estampados, tules… Sus estilismos son interminables y totalmente creativos. Si quieres inspirarte, no te pierdas los estilos más arriesgados de esta gran fan de essie.

Essie Esmalte De Uñas 10 Blanc