5 consejos para tener unas uñas 10

Date unos segundos, deja el móvil a un lado y observa tus uñas… ¿Te gusta cómo las tienes? Si la respuesta es “no”, sigue leyendo porque tenemos cinco consejos para ti, para que en poco tiempo luzcas unas uñas de anuncio. ¿Preparada? ¡Vamos!

Unas uñas más fuertes

Imaginamos que a estas alturas quien más quien menos utiliza crema hidratante de manos, ¿verdad? Pues no está de más que, si todavía no lo haces, a partir de ahora pienses en tus uñas a la hora de comprar tu crema de manos. ¡Ellas también te necesitan!

Si lo piensas bien, cuando te aplicas tu hidratante de manos también estás hidratando tus uñas, pero no tienen las mismas necesidades. Las manos necesitan hidratación, y las uñas –además- necesitan ingredientes que las ayuden a crecer más fuertes. En CosméticaOnline te proponemos dos productos indicados para el cuidado y fortalecimiento de tus uñas:

Lancaster Aquamilk crema confortable de manos y uñas

 

Cutex crema de manos y uñas con leche de almendras

No las cortes, usa la lima

La mayoría de nosotras ya estamos acostumbradas a este hábito, pero no está de más recordarlo. A no ser que tengamos las uñas muy largas y queramos deshacernos de ellas, lo más aconsejable es limar la uña, no cortarla.

De esta forma prevendrás que se rompan o se descamen y tus uñas crecerán más fuertes y sanas.

Beter lima de vidrio templado

¿Cortacutítulas? ¡Cuidado!

Se ha hablado mucho acerca de si es recomendable o no cortar las cutículas. Aquí, como en todo, hay detractores y partidarios de cada postura. Nuestra recomendación es que, si sabes hacerlo correctamente, puedes cortar con mucho cuidado las cutículas, pero lo mejor es utilizar productos que ayuden a su crecimiento y simplemente empujarlas para que la uña crezca sin impedimentos.

Beter cortacutículas con empujapieles

Usa lacas de uñas de calidad

Uno de los errores que todas hemos cometido alguna vez en nuestra vida es utilizar una laca de uñas de baja calidad. Nos atrae el precio y los colores llamativos, pero no nos fijamos en los componentes que contienen. ¡Error!

Nuestras uñas son extremadamente delicadas, y los productos de mala calidad pueden afectar –y mucho- a su salud. Algunos de los componentes de determinadas lacas de uñas provocan que éstas amarilleen, se desquebrajen o incluso enfermen. Por eso es importante cuidarlas y no castigarlas con productos no recomendados.

En CosméticaOnline te ofrecemos un amplio abanico de marcas de alta calidad y variados precios, para que encuentres la que más te guste y, al mismo tiempo, protejas tus uñas.

Essie esmalte de uñas (127 Watermelon) / Collistar laca de uñas satinada efecto cashmere (657 rosa satin) / Dior Vernis laca de uñas (rouge 999)

Protege tus manos

Las labores cotidianas del hogar son el enemigo número uno de tus uñas: fregar los platos, limpiar los cristales, quitar el polvo… son tareas que hacemos constantemente, y en la mayoría de los casos sin protección alguna.

La solución a tu problema es tan sencilla como hacerte con unos cómodos guantes de látex o de vinilo, los que te vayan mejor. Acuérdate de usarlos antes de ponerte con tus labores y sin darte cuenta estarás protegiendo tus uñas del agua, los productos de limpieza y la suciedad.

Siguiendo estos consejos y cuidando de tus uñas asiduamente conseguirás que éstas crezcan sanas y fuertes. Recuerda no cortarlas, sino limarlas, hidratarlas y tener cuidado al realizar tus tareas diarias para evitar roturas inesperadas. Desde CosméticaOnline os animamos a que luzcáis unas uñas de ensueño, ¡a por ello!

¡Feliz semana!