• ORDENAR
  • Precio
  • Género
  • Marca
  • Categoría
    •  Perfumes

    •  Maquillaje

    •  Cuidado del Rostro

    •  Cuerpo & Baño

    •  Solares

    •  Cabello

 Últimas Noticias

Solares de la marca Lancaster: un bronceado seguro y más duradero

Solares de la marca Lancaster: un bronceado seguro y más duradero

22-06-2017

  Con más de 40 años en la fabricación de solares, Lancaster es una de las mejores marcas del mercado para la cosmética ... Leer más

Solares Australian Gold: luce un bronceado más bonito y duradero este verano

Solares Australian Gold: luce un bronceado más bonito y duradero este verano

07-06-2017

Tomar el sol tiene efectos muy beneficiosos para nuestra salud, mejora nuestro estado de ánimo y nos proporciona vitamina ... Leer más

¡Descubre las novedades de maquillaje de la Marca Guerlain!

¡Descubre las novedades de maquillaje de la Marca Guerlain!

26-05-2017

Guerlain es una de las marcas de cosmética y perfumería más prestigiosas y antiguas del mundo. Fundada en 1828, cuando ... Leer más

LALIQUEProductos Totales en Perfumes LALIQUE: 18

René Jules Lalique fue un maestro vidriero y joyero francés. Está enterrado en el Cementerio del Père-Lachaise.
Tuvo un gran reconocimiento por sus originales creaciones de joyas, botellas de perfume, vasos, candelabros, relojes, etc., dentro del estilo modernista (Art nouveau y Art déco). La fábrica que fundó funciona todavía (es muy popular por sus perfumes) y el apellido Lalique ha quedado asociado a la creatividad y la calidad, con diseños tanto fastuosos como discretos.
Gran admirador y coleccionista de la obra de Lalique fue Calouste Gulbenkian, empresario petrolífero de origen armenio pero radicado en Portugal, que creó el Museo Calouste Gulbenkian en Lisboa, donde se expone una buena muestra de la obra de René Lalique.
La historia de la casa LALIQUE siempre ha estado estrechamente ligada a la perfumería. René Lalique creó frascos extraordinarios para los grandes perfumistas a principios del siglo XX.
Cuando en 1992 su nieta Marie-Claude decidió crear su propio perfume, su iniciativa era más que legítima. Esta obviedad iba a permitir la unión de una auténtica creación de perfumería con el savoir-faire de los Maestros Cristaleros.
El cristal adquiere toda su majestuosidad en la concepción de ediciones de prestigio, mientras que un trabajo refinado del vidrio también permite crear líneas de perfume más accesibles.
Desde el primer lanzamiento, se decidió crear perfumes de alta calidad con los mejores perfumistas-creadores y otorgarse la libertad de utilizar materias primas de excepción en unos frascos inspirados a la vez en la obra de René Lalique y en una modernidad que ha sabido preservar las técnicas más bellas de una noble artesanía.
Leer más Cerrar